Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Para los que tienen el coche en reserva desde hace unos días, para los que han hecho una cola de horas para renovar el DNI. Para los que están a dieta, para los que tienen los labios rotos y el calentador estropeado. Para los que hace días que no duermen pensando en alguien que no les hace caso, para los que están hartos de estar hartos de no tener ganas de nada.

Para los que duermen 6 horas, para los que nunca pagan la zona azul, para los que te hacen destellos porque quieren adelantarte. Para los que aún en Noviembre van en camiseta corta para justificar sus 10 horas diarias de gimnasio. Para los que siempre sonríen, para los madridistas que aún creen en su equipo.

Para los que no llegan a mitad de mes, para los que siempre tienen una respuesta para todo, para los que todavía, y sigo sin saber porqué, se meten en este blog a leer mis tonterías…

Para todos, en definitiva.. va dedicada esta jodida maravilla de canción.

Feliz fin de semana a todos.