red de mentiras, pelicula, di caprio, crowe, trailer, video, fotos Red de mentiras es la película que vi ayer en el cine… a pesar de las críticas que había leído antes, en las que no invitan precisamente a verla.

Red de mentiras es una película de espionaje, de la situación actual de Occidente y Oriente Medio con suicidas y lucha armada en definitiva.

Esta película no se parece a Casino Royale ni a ninguna de Jason Bourne. No tiene tanta acción, ni tiroteos como ellas. Es una película de espías al más alto nivel, de cooperación de servicios de inteligencia, de diplomacia… y de sentimiento contra los americanos en gran parte de la población de Oriente Medio.

Dura algo más de dos horas, lo cual es de agradecer, ya que, por ejemplo, El niño con el pijama de rayas apenas llega a la hora y media… y la mayoría de películas que hoy llegan a los cines, tampoco.

Algunos dicen que se hace larga, que crea situaciones inverosímiles… pero yo no pienso para nada así. Os dejo un enlace al trailer. Seguro que echáis un buen rato viéndola.

Yo siempre quise ser espía…