radio euskadiNo tengo ni idea de vasco, pero tengo muchas ganas de conocer esa tierra. Tierra de la que mi madre me ha hablado mucho tras ir varias veces a Bilbao y San Sebastián principalmente. Tiene que haber rincones impresionantes.

Hace unas horas han contactado conmigo desde Radio Euskadi, la Radio Públíca del País Vasco, para realizarme una entrevista por esto que hago todos los días: trabajar en lo que me gusta, en blogs que leéis los que os gusta Nadal, los que os gusta Sabina, los que os gusta Shakira, Ricky Rubio, el Real Madrid, Robinho… los que queréis ir a Conciertos… y así hasta todas las que sabéis que tengo.

He accedido por supuesto, encantado contaré hasta las historias para no dormir de Tito Jose y un servidor, la página que con más cariño jamás he hecho y por la que me preguntan casi a diario, ya que está cerrada sin fecha de retonnno.

En la renovada página de la EiTB se podrá escuchar en directo, este jueves, a las 18:40, aunque intentaré que me pasen el audio en mp3 para tenerlo como recuerdo.

Yo compro en Eroski… a ver si una entrevista en su radio pública da puntos para la tarjeta Travel Club