californication, segunda temporada, spoilers, hank moody Ayer pude ver el primer capítulo de la segunda temporada de Californication.. y todavía me estoy riendo. Hank Moody ha vuelto y aunque intenta no serlo, es el mismo personaje de la primera temporada.

De Californication ya he hablado en varias ocasiones, pero es una serie totalmente irreverente, mal hablada, borde… pero que sabe mezclar todo de tal manera que al final se convierte en una maravillosa historia de amor y de vida loca.

Yo de mayor quiero ser como Hank Moody, y más ahora, en esta segunda temporada, en la que se supone que la estabilidad llega a su vida. Si no has visto la primera temporada me ahorraré detalles.

californication, segunda temporada, spoilers, hank moody Hacía tiempo que no me reía a carcajadas con una serie, y con Californication me pasa. Son unos diálogos imprevisibles, un ingenio tremendo… y un argumento tan… bobo. Porque realmente no hay argumento: David Duchovny es Hank Moody, un escritor que hace de todo menos escribir y que se dedica a vivir la vida, rodeado de mujeres y vicios de todo tipo. Su amigo y representante es exactamente igual, y durante toda la primera temporada se dedican a ir de discoteca en discoteca a disfrutar la noche. Y es que aunque están realmente enamorados de sus parejas… no están bien con ellas. Hank en una de esas aventuras que tiene… se inspira.. y escribe un libro. Incluso se compra un Porsche nuevo. Pero.. en el primer semáforo que se encuentra… le roban ambas cosas.

Californication no es Perdidos. Ni mucho menos. No es Dexter. Ni de lejos. Pero te ríes más que con cualquiera de ellas… y disfrutas de ese estilo de vida… de película. Qué buena serie y qué buena temporada nos espera.