gloria estefan, marujingMarujing… o hacer las labores propias de la casa. Fregar, limpiar cocina, limpiar cuarto de baño, quitar el polvo, tirar la basura, barrer, pasar la fregona… marujing.

El marujing cuando has tenido un día, una semana, un mes largo de trabajo.. se hace cuesta arriba. Es un auténtico coñazo, y aunque tienes la esperanza de que alguna alma caritativa aparezca en tu casa y te diga ¡voy a ayudarte a limpiar!… nunca aparece nadie.

Pero tengo lo que más se le parece. Te voy a decir de alguien que te va a ayudar a limpiar la casa. Se llama Gloria y se apellida Estefan. Doña Gloria Estefan con su maravilloso Don’t Stop, un DVD que tengo desde el 2000… un DVD irrepetible y con todos los mejores temas de Doña Gloria.

Si estás un poco momia y no te apetece limpiar, pídele a Gloria que te dedique temas del estilo Everylasting Love, Tres deseos, Heaven’s what I feel, Turn the beat around, Don’t Stop

Si en algún centro comercial ves el DVD… no lo dejes escapar… habrás conseguido vitaminas extra para realizar cualquier cosa que te propongas. Incluso marujing.