otoñoHe empezado a escribir y borrado estas líneas varias veces. No sé cómo deciros que por fin se acabó el verano, que no soporto las masificaciones de gente en Agosto, el no poder hacer ningún trámite porque todos están de vacaciones… el tener que esperar en todos los restaurantes a que te atiendan…

Por fin llega el otoño, y dentro de poco, el invierno. El frío, las lluvias.. qué alegría. Creo que es una época en la que las personas sufrimos menos. El calor tan horroroso lo veo dañino, la gente que se tuesta en la playa 10 horas al día 30 días de vacaciones… gente que ves que se ahoga con el calor y que no pueden salir hasta las ocho de la tarde de su casa en que refresca… la gente que no para de beber agua, los incendios…

Me gusta tener que ponerme el pijama de mangas largas. Me gusta tener que taparme por las noches, llevar un paragüas en el maletero. Me gusta cenar un puchero con yerbabuena

..Y me gusta que los posturitas tengan que ponerse un jersey.. y dejen ya las camisetitas de tirantes en su jodido armario.