Video: Avance de la quinta temporada de Perdidos

Hace unos días hablábamos de la vuelta de Dexter en su tercera temporada. Y ahora nos toca Perdidos, una serie sobre la que hemos hablado mucho muchísmo en este blog. Sé que más de uno, más de dos y más de tres se han enganchando a la serie por lo pesado que soy aquí hablando de ella. Normal que al final pique la curiosidad, y os hagáis adictos a Lost. Es una serie sobresaliente y que seguro que en esta quinta temporada nos seguirá sorprendiendo.

En este video, que simula ser un robado, vemos algunos detalles de la temporada que empieza en Enero 2009. A bote pronto, de cualquier manera, sabemos que en esta quinta temporada vamos a ver mucho a Christian Shephard y Charles Widmore, que nos van a seguir mezclando flashbacks y flashforwards, que la libreta de Faraday va a seguir dando pistas…

Y mucho, muchísimo más. Yo soy un anti spoilers… es decir, no me gusta saber qué va a pasar con tanta antelación.. así que por favor, sean delicados en los comentarios.. sino me voy a cagar en más de uno ;)