cd san fernandoEsta semana los aficionados del Club Deportivo San Fernando, el equipo de mi ciudad, estamos de fiesta. Estamos de fiesta porque este domingo le metimos un tremendo 4-0 al Lucena C.F y nos hemos colocado líderes, delante de equipos como el Cádiz C.F, el Real Jaén, el Polideportivo Ejido, Ceuta… pf.. es un grupo realmente para quedarse tiritando.

Hace no demasiado muchos de nosotros teníamos dudas de si íbamos a ver futbol o no en San Fernando por la desastrosa gestión de unos personajes llamados Angel Serrano y Delfín Cañas. Decían que ponían dinero… y a lo mejor van a tener que explicar delante de un juez dónde está el dinero que por ejemplo no han visto los jugadores en toda la temporada pasada. Jugadores que incluso tras fichar por el equipo se han tenido que ir en vista de lo que había… que se han negado a entrenar… y que están en el registro de morosos desde hace tiempo por toda esta situación.

cd san fernandoTodo lo que cuente es poco. Ha salido información de los libros de cuentas del equipo donde había viajes a Bratislava de los directos (a ver qué?), reparaciones de coches de Directivos (pero qué coño?), facturas de teléfono de 1.200 euros (pero qué me estás contando?)… y un sin fin de barbaridades más, como el suelo de los señoritos, por encima de los 5.000 euros la mayoría. Teniendo en cuenta que muchos de los jugadores no ven ni la mitad de eso al mes… es como un robo.

Tras pasarlas canutas (o lo que rima), este domingo saltaron al campo, y le metimos cuatro castañitas al Lucena. Tremendo. Tenemos al Robinho de la Bahía de Cádiz, a Lionnel Frank, al que todo el mundo está alabando y que es una perla del Real Madrid C cedido por el Xerez CD.

Da gusto ver la clasificación aunque sólo haya pasado una jornada. Da gusto ver al CD San Fernando renacer de las cenizas donde estaba hace un mes.

Siempre contigo, aunque diluvie, cada domingo voy a estar en el campo partiéndome la garganta por tí.