punto y seguido

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Cuarto verano de Memorias de un Náufrago y cuarto parón veraniego, ya que si hay un mes para hacer de todo menos escribir un blog personal… es este, el de Agosto. Cargar las pilas, refrescas ideas, pensar… todo acompañado de tintos de verano y noches imprevisibles.

Como en 2005, 2006 y 2007 ahora en 2008 os resumo lo principal que hemos hablado por secciones.

memorias de un naufragoMúsica: Este año he ido haciendo un jodido revival de las canciones que siempre me han gustado. Por ejemplo… Santana – María María, Maroon 5 – Sunday Morning, David Bustamante – Cobarde, Craig David – Hidden Agenda, David de María – El perfume de la soledad, Luis Miguel – Y?

memorias de un naufrago Cine y TV: Lo mejor fue conocer Dexter y Californication. Más de uno, más de dos y más de tres se engancharon tras leer aquí cómo ponía por las nubes esas series. Totalmente recomendables. El final de la cuarta temporada de Perdidos fue también tremendo, así como el fin de Los Serrano (¿qué voy a hacer sin mi Diego Serrano?).

memorias de un naufrago Política: Pude saludar a Rubalcaba, que me parece uno de los políticos más coherentes y con la cabeza bien amueblada. Poco después llegarían las primeras Elecciones Generales vividas en este blog, que tuvieron un resultado que me gustó. No me gusta, eso sí, la actual situación del país.

memorias de un naufrago Blogging: En lo que va de año he puesto en marcha dos proyectos. En enero la página de David Bisbal y en Mayo la de Cristiano Ronaldo. También he renovado totalmente PabloGarces.com y los Píxels de un Náufrago. Siempre tengo presente los 9 mandamientos para ser un buen blogger, y tanto la Universidad de Sevilla como la Federación Española de Baloncesto me permitieron hablar sobre todo este mundo y cómo influyen en los medios de comunicación.

memorias de un naufrago Pecados Capitales y Puag!: Creé la sección Pecado Capital para contaros las cosas que más me gustan y la sección Puag! para todo lo contrario. Me encantan, creo que son las cosas más simples y a la vez las cosas más divertidas de las que hablar.

memorias de un naufrago Otros: Soy un desastre, Mousse de limón, Te debo una jodida disculpa, Reborn, la Reina del Parque, Internet sí tiene sentimientos, Del 13 al 15, El Corte Inglés ya no es lo que era

Os doy vacaciones. Os doy un descanso de mí, que os lo merecéis por estar todo el año aguantándome. El 1 de Septiembre nos vemos. Que lo pasen bien y gracias por siempre por estar ahí.