chipper, operaciont triunfo Lo fácil sería decir que no veo Operación Triunfo habitualmente, que no sé quién es Chipper ni quién es Risto Mejide, pero qué va, estas últimas semanas he ido viendo, casualidad o no, gran parte de las galas de Operación Triunfo.

Es un producto bien hecho, no te aburres, las cosas como son. No es que vaya a ir al concierto de Cádiz, pero bueno, el formato es agradable y quitando a Ángel Llácer, el resto me caen bien.

Me ha sorprendido mucho que Chipper no ganara cuando había un pensamiento generalizado de que “el negro era una auténtica máquina”.

Yo no soporto a Virginia por el perfil que tiene, no me gusta. Pablo tiene pinta de chulo pero como es el preferido de mi madre desde que empezó el programa le tengo respeto.

Pero ¿Chipper tercero?. Me parece bastante injusto. La audiencia decide, está claro, pero no me gustaría pensar que por ser americano, de color y homosexual no haya ganado. ¿Creéis que ha podido influir? Espero que no. De todas formas, me ha encantado ver el beso tremendo que se ha dado en prime time con su novio.

Que viva Chipper y que les den a los españolitos de mentalidad estrecha.