iphone 3g, movistar, gratis, contrato, portabilidad

Bueno, es la primera vez que me váis a oir hablar de Apple, del Ipod, del Ipod Touch y del iPhone. Realmente nunca me han llamado la atención los productos de Apple. Sé que lectores de este blog que seas fanáticos de Apple habrá un montón, pero qué queréis que os diga, nunca os miento y en esta ocasión no voy a hacer una excepción.

El caso es que, a pesar de tener un tremendo Sony Ericsson K810i, con 3.2 megapíxels y una dureza tremenda, en poco tiempo a los móviles ya se les pide que sean GPS, que tengan WiFi y que tengan más megapíxels.

En este caso el iPhone 3G tiene 5 megapíxels, WiFi, GPS y Google Maps integrado según he podido leer.

Es un teléfono tremendo, madre mía. Yo estaba mirando ya el N96, que ya está en el mercado, pero me parece que este iPhone 3G lo deja a la altura del betún. A mí ya con lo de Google Maps integrado me ha ganado, sinceramente.

No me gusta hablar en el blog de algo de lo que sé que van a hablar millones de páginas, pero esta vez no he podido evitarlo. Quiero ese jodido teléfono.

El rollo es que está en exclusiva con Movistar. Yo tengo una línea de Movistar desde antes que se inventara el fuego, así que por eso no hay problema… el problema es que según he leído lo van a comercializar gratis, a cambio de que te cambies a un contrato que me imagino supone que pagues un montón más y estés todo el jodido día navegando por internet.

A ver si alguien nos dice algo, porque yo quiero un iPhone 3G, está claro, pero no a cualquier precio. Prefiero pagar 299 dólares antes que tener que estar atado a Movistar pagando 50 euros mensuales 18 meses…