naranja

El porque yo lo valgo es un vieja técnica que utilizo en determinados momentos. Ya os conté cómo cuando estudiaba hacer un porque yo lo valgo era irme a un Supercor o un VIPS y comprarme un Häagen Dazs de Vainilla con nueces de Macadamia. Preferiblemente a altas horas de la madrugada y despeinado.

Espléndido. Madre mía cómo sabía eso cuando uno estaba bien jodido estudiando y con el calor de Sevilla.

Pero bueno, yo no fastidiaba a nadie con ese porque yo lo valgo.

Hay gente que con su ego y con su porque yo lo valgo se va cargando cosas y nos fastidian.

Por ejemplo, y siento hablar otra vez de deportes, que sé que a no todos les gustan… tenemos el caso de Pepe Sáez, Presidente de la Federación Española de Baloncesto, que por sus santos cojones (como diría Don Lorenzo) nos va a dejar sin Pepu Hernández. Ya lo hablamos aquí hace no demasiado, y finalmente ha sucedido. Se lo va a cargar.

Es una auténtica locura, Señor Sáez, que usted, a dos meses vista de los Juegos Olímpicos de Pekín se cargue usted a nuestro Seleccionador que nos ha hecho Campeones del Mundo 2006 y Subcampeón de Europa 2007. Todo por qué? Por tu ego? Porque no lo soportas? Eso más que hacer un porque yo lo valgo es hacer un por cojones. Como te salga mal la jugada debes irte. Tú no juegas al baloncesto, chato, juegan Raúl López, Navarro, Gasol, Rudy… déjate ya de protagonismos. Manda huevos.

Menos mal que se habla de que el recambio va a ser Aíto, menos mal. Un técnico que me gusta más que Pepu, las cosas como son, ¡pero no tanto como para cambiarlo dos meses antes de los Juegos Olímpicos!.

Bueno, seguimos con el ego de la gente. Otro elemento de cuidado es ¡otro Presidente de Federación!. Un angelito. Pedro Muñoz, Presidente de la Federación Española de Tenis.

Un facha. Un indeseable. Alguien que no quiere el bien para las estrellas de su Federación. Por favor, se ha mofado de los jugadores vía SMS… y les echaba en cara que él había sido elegido democráticamente y que le daban muchos premios… en fin. Haciendo lo que le da la gana por la vida, los cortijos que se crean algunos. Pepe Sáez en el baloncesto, Pedro Muñoz en el tenis…

Y no voy a seguir porque me parezco a De la Morena, pero con ganas me quedo de hablar de algunos más que se creen los reyes del mambo.

No chato. Las canastas las mete Gasol, y los match point los gana Nadal.