rafael nadal

Iba a escribir esto ayer por la noche, pero estaba tan hecho polvo que ni pude. Manda huevos.

En fin, que os lo cuento ahora, con más motivos todavía.

Ayer cuando Nadal ganó a Djokovic lo pasé en grande, disfruté como un enano. Ya cuando hoy ha dado ese recital de fortaleza mental contra Roger Federer me he quedado tiritando y sin palabras.

Pero ayer por la noche los aficionados del Real Madrid de Baloncesto nos llevamos un palo tremendo. El equipo de Joan Plaza fue históricamente eliminado por Unicaja. Nunca había eliminado el 8º clasificado al 1º. Vaya palo. Espero que hagan una limpia (Tunceri, Pelekanos, Smith, incluso Papadopoulos…) pero que Joan Plaza se quede.

Hablando de fútbol, hoy el Zaragoza ha bajado a Segunda División. El año pasado cuando nos iban ganando 2-1 y teníamos la liga perdida me cagaba en Diego Milito y en todo lo cagable. Este año, que tenían un equipo buenísimo… han descendido. Increíble.

En Segunda División el Xerez y el Cádiz están muy tocados… y hay un montón de equipos andaluces en la zona baja, vaya tela. A ver si se salvan la mayoría.

En definitiva, que me he enrollado bastante. Que viva Rafa Nadal y que continúe Joan Plaza. Como lo echen o dimita me hago socio el Estudiantes.