lost

Llevamos prácticamente un mes y medio sin Perdidos.

Un mes y medio en el que, particularmente y en lo que a series de televisión se refiere me ha serivdo para descubrir dos series apasionantes. La primera, Dexter, y la segunda Californication. Diferentes pero geniales. Totalmente recomendables.

Infidelidades a Perdidos aparte, nos situamos a pocas horas de la emisión del 4×09: The shape of things to come.


Trailer Lost 4×09 – The shape of things to come

perdidos, lost Capítulos de la cuarta temporada

Lost 4×01: The beginning of the end
Lost 4×02: Confirmed Dead
Lost 4×03: The Economist
Lost 4×04: EggTown
Lost 4×05: The Constant
Lost 4×06: The Other Woman
Lost 4×07: Ji Yeon
Lost 4×08: Meet Kevin Johnson

perdidos, lost Flashbacks y Flashforwards

Nos han vuelto loco con flashback y flashforwards, Perdidos es una historia muy compleja que no sabemos por dónde va a salir en cada capítulo, lo he dicho más de una vez, es alucinante cómo después de cuatro años tienen esa capacidad de sorprendernos. Ha habido capítulos en los que se han mezclado miradas al pasado y escenas del futuro. Sencillamente tremendo.

perdidos, lost Los 6 de Oceanic

Uno de los grandes temas ha sido el conocer a los Oceanic Six, los 6 de Oceanic, celebridades en el mundo por haber sobrevivido al accidente del avión. Celebridades que están tocadas. Kate con un juicio, Hugo en un psiquiátrico, Jack al que vimos al final de la tercera temporada con depresión, Sayid matando a las órdenes de Ben, Sun en principio viuda, etc. ¿Dónde está el resto? ¿Por qué se quedan en la isla?

perdidos, lost Los nuevos personajes

Capitán Gault, Daniel Faraday, Miles Straume, Charlotte Lewis, Frank Lapidus, Keamy, Omar, Ray, Jeff, Naomi Dorrit, George Minkowski, Regina… procedentes del carguero, donde reside la principal novedad de esta temporada. Especial mención merecen Daniel Faraday, un personaje entrañable y Charlotte Lewis, con carácter y parece que inteligente.

perdidos, lost Charles Widmore ¿bueno o malo?

No sabemos quién está detrás del carguero Kahana todavía. El equipo de Charles Widmore y el de Ben tienen versiones totalmente diferentes. Concretamente los últimos dicen que Widmore tiene malas intenciones y quiere encontrar la isla para explotarla. Las mascarillas que llevan los miembros del barco que aterrizan en la isla nos hacen pensar lo peor. El objetivo principal es capturar a Benjamin Linus.. y acto seguido ¿eliminar al resto de habitantes de la isla?.

perdidos, lost El montaje de los restos del avión

El Christiane I en la Fosa Sunda cerca de Bali encontró el avión de Oceanic Airles. Salieron imágenes de los pilotos, pasajeros, etc. En este tema también existe una doble acusación. La gente de Ben dicen que es Charles Widmore el que ha hecho todo el montaje, mientras que en el carguero, el Capitán Gault, caja negra del avión en mano, les explica cómo fue todo un montaje de Ben. Las últimas novedades de este tema las tenemos cuando Tom (Zeke) le enseña a Michael pruebas de que Charles Widmore está detrás de todo.

perdidos, lost La vuelta de Michael

Michael vuelve a aparecer en Perdidos. Conocemos que cuando vuelve a Nueva York le confiesa a su hijo Walt que él cometió los asesinatos de Ana Lucía y Libby, y desde entonces él no le habla. Michael intenta suicidarse en dos ocasiones, totalmente lamentable. En una de ellas aparece Tom (Zeke) y éste le recuerda que tiene que seguir trabajando para ellos. Adopta el papel de Kevin Johnson, chico para todo en el carguero.. en el que está para sabotearlo.

perdidos, lost En definitiva

En definitiva, Perdidos vuelve esta semana. Volveremos a juntarnos todos alrededor de la mejor serie de la televisión. Siéntanse libres de comentar sobre lo que aquí he expuesto o sobre lo que les de la real gana. ;)