perdidos resumen capitulo 4x08

spoilers

Flojo, flojo y flojo. No sé si será por mi tremenda adicción a Dexter en las últimas fechas, pero este capítulo me ha dejado totalmente indiferente.

Y hasta dentro de cinco semanas no tendremos el 4×09…


perdidos lost resumen cuarta temporada episodios Fundamental

perdidos resumen episodio capitulo 4x08 Conocemos cómo llega Michael al carguero y por qué se llama Kevin Johnson. Conocemos que vuelve a Nueva York, donde lleva una vida que no le gusta, y además Walt ni le habla.

perdidos resumen capitulo episodio 4x08

perdidos resumen episodio capitulo 4x08 Ben, que tiene prácticamente total libertad y ejerce un liderazgo encubierto en el grupo de Locke, le da el consejo a su hija Alex y su novio Karl que se vayan al Templo, al último sitio seguro de la isla, donde está el resto de Los Otros, ya que corren el riesgo de que los chicos del carguero les hagan daño. Nada más lejos de la realidad, parece ser una emboscada tremenda ya que al final del capítulo, y cuando están cerca del Templo, disparos matan (aparentemente) a Danielle y a Karl. La hija de Ben se salva. Es increíble como Ben sigue teniendo tanto poder. Los ha convencido y (aparentemente) les ha tendido una trampa para quitarse a dos personas que no lo soportaban, de en medio.

perdidos resumen episodio capitulo 4x08 Cuando Michael confiesa a Desmond y Sayid que trabaja para Ben, Sayid lo lleva hasta el capitán del barco y lo delata. “Este tipo voló con nosotros en el Oceanic 815, estuvo con nosotros en la isla y es un traidor, trabaja para Ben”. ¿Qué pasará con Michael?.

perdidos resumen episodio capitulo 4x08 La trama no avanza, no sabemos nada ni de Jack, ni de Faraday, Charlotte, Sayid y Desmond no hacen grandes avances en el carguero… este capítulo está dominado por el papel de dominador creciente de Ben y Michael, en cuya piel no nos gustaría estar…

perdidos lost resumen cuarta temporada episodios Flashback

perdidos resumen capitulo 4x08 lost videos fotos

perdidos resumen episodio capitulo 4x08 El flashback del capítulo nos habla de Michael y su vuelta a Manhattan con Walt. Por así decirlo está “de vacaciones” hasta que desde La Isla le envían una misión y debe volver a trabajar. Su vida por entonces es un desastre, su hijo Walt no quiere ni verlo. Durante el capítulo conocemos que el hecho que los distanció fue que Michael le contó que asesinó a sangre fría a Ana Lucía y Libby.

perdidos resumen episodio capitulo 4x08 Por todo eso, por lo que vivió en la isla, por la situación su hijo… Michael tiene muchas ganas de dejar de vivir. Intenta suicidarse en dos ocasiones. Primera estrellando su coche a toda velocidad contra un trailer en el muelle de la ciudad. En la siguiente ocasión pegándose un disparo con una pistola que compra empeñando el reloj que en su momento le dio Jin.

perdidos resumen episodio capitulo 4x08 Zeke aparece justamente cuando se quiere quitar la vida con la pistola, y le dice que la isla no le va a dejar morir. (WTF?). Que aún tiene cosas que hacer. Le dice que cuando se de cuenta que no puede hacer por quitarse la vida.. vaya a verlo a una dirección que le da.

perdidos resumen episodio capitulo 4x08 Michael acude a esa dirección, más perdido que nunca, tras escuchar la noticia del hallazgo de los restos del avión del Oceanic 815. Michael interrumpe una velada romántica a Zeke, que está con Arturo tomando una copa. Es el primer personaje de la serie que parece ser que es homosexual. Teniendo en cuenta todos los que hemos visto pasar… es relativamente pequeña la proporción con los heterosexuales. Pero bueno, eso es un largo debate.

perdidos resumen episodio capitulo 4x08 Michael le pide a Zeke explicaciones del Oceanic 815 que ha sido hallado.. y tal y como esperábamos, Zeke le echa la culpa a Charles Widmore. ¡No se ponen de acuerdo!. El capitán del barco le explica a nuestros losties que no se explican cómo Ben ha podido conseguir falsificar algo tan costoso y que implica transportar 324 cadáveres… y Zeke hace lo mismo, aunque, como digo, echándole la culpa al padre de Penny. Enseña hasta facturas y fotos. ¿A quién creéis? ¿Quién creéis que está detrás del montaje de los restos del Oceanic 815?

perdidos resumen episodio capitulo 4x08 Zeke necesita ayuda y es por eso que acuden a Michael.

En unos días, saldrá un carguero de Fiji. Es un barco de Widmore. Tenemos motivos para pensar que finalmente ha encontrado las coordinadas de la isla, y se dirige hacia ella. Así que enhorabuena, Michael. Tu permiso en tierra se ha acabado. Acabas de conseguir un trabajo en ese barco.

Te presento a Kevin Johnson. Te vas a unir al personal de Fiji como personal de ayuda. Si Widmore encuentra la isla, será “buenas noches” para todo el que esté allí. Les matará a todos sin pensarlo dos veces. ¿Quieres redimirte por lo que hiciste? Esta es tu única oportunidad.

Puedes salvarles la vida a todos. Vas a ese barco a limpiar la cubierta, Michael. Vas para matar a todo el que esté a bordo.

Zeke

perdidos resumen

perdidos resumen episodio capitulo 4x08 Michael recibe instrucciones concretas como vemos, y además de ello, un misterioso maletín que contiene lo que aparentemente es una bomba. Cuando la intenta hacer estallar se da cuenta de que están quedándose con él. Es entonces cuando recibe la llamada de Ben al barco y…

perdidos resumen

Hay gente inocente en tu barco. No tienen ni idea de que el hombre para el que trabajan es un monstruo, un asesino sin conciencia ni un bien mayor. Tenía que enseñarte la diferencia entre él y yo. Cuando estoy en guerra, hago lo que necesite hacer para ganar, pero no mataré inocentes.

Ben

perdidos resumen lost

perdidos resumen episodio capitulo 4x08 Libby se le aparece en dos ocasiones en los flashback que tenemos. Remordimientos, Michael, eso se llaman remordimientos. Especialmente intrigante es la segunda ocasión en la que aparece, para decirle “no lo hagas”, cuando Michael se dispone a hacer estallar la bomba

perdidos lost resumen cuarta temporada episodios Además

perdidos resumen episodio capitulo 4x08 Locke convoca a su grupo para explicarles en qué situación se encuentran. Casualmente es Ben quién más habla. Locke no es ya ni la sombra del que fue.