perdidos resumen capitulo 4x06

spoilers

El 4×06: The Other Woman nos trae pasiones en la isla. Parejas, tríos, celos… un capítulo jodidamente eléctrico.


perdidos lost resumen cuarta temporada episodios Fundamental

perdidos resumen capitulo 4x06

perdidos lost episodio cuarta temporada 4x06 Y es que lo fundamental es que Charlotte y Daniel Faraday van en busca de una estación, La Tempestad, la cual aún nosotros no conocemos, para asegurar los tanques que poseen gas venenoso con los que Ben y compañía realizaban los exterminios. Lo peor y lo más raro es que no informan a nadie, ya que se supone que es algo bueno… y a partir de ahí viene el lío. Juliet y Jack van a buscarlos, y a Juliet una antigua asalariada de Ben, Harper, a la que tampoco conocíamos, le dice que Ben quiere que mate a Charlotte y Faraday antes de que liberen el gas y acaben con toda la gente de la isla.

perdidos lost episodio cuarta temporada 4x06 Cuando uno escucha eso y se acuerda de las mascaras de gas que llevaban en el equipaje… uno piensa que puede ser verdad, que tienen malas intenciones, aunque finalmente todo lo contrario, están queriendo asegurar los tanques para que Ben, cuando tenga la oportunidad, no acabe con todos.

perdidos lost episodio cuarta temporada 4x06 Por el camino de Juliet y Jack se cruza Kate, que ha sido golpeada por Charlotte. Kate les pregunta que a dónde van y por qué llevan esa bolsa con máscaras. ¿Alguien entiende por qué simplemente lo dicen? Es más fácil decir “Jack, Juliet… vamos a La Tempestad, una estación eléctrica que además contiene gases letales, y como sabemos que Ben puede utilizarlos contra todos nosotros, queremos asegurar los tanques”. Estoy seguro que lo habrían entedido y nos habríamos evitado todo este jaleo, aunque bueno, ha sido muy interesante ese momento de Faraday con una cuenta atrás metiendo datos en el ordenador, Juliet peleándose con Charlotte, y todos pensando que iban a morir gaseados. Nada más lejos de la realidad, nuestro Faraday es un buen tipo.

perdidos lost episodio cuarta temporada 4x06 Conocemos que el carguero es del padre de Penny, Mr. Widmore, un hombre de oscuras intenciones.

perdidos lost episodio cuarta temporada 4x06 Estamos a punto de conocer quién es el topo de Ben en el barco. “Locke, si quieres que te lo diga, siéntate”. Tiene también un topo Ben en nuestros losties? Es normal que sepa cada uno de los movimientos de Faraday, Charlotte, etc?.

perdidos lost episodio cuarta temporada 4x06 Este 4×06: The Other Woman es uno de los primeros en los que no hay referencias al futuro… es un capítulo a la antigua usanza, basado en la isla 100%.

perdidos lost resumen cuarta temporada episodios Ben

perdidos lost episodio cuarta temporada 4x06 Ben tiene un poder tremendo a pesar de estar metido en esa jodida celda. La doctora Harper, terapeuta de la isla, aparece entre los maravillosos y ya casi olvidados susurros, y comenta…

Juliet: ¿Qué haces aquí?
Harper: He venido a darte un mensaje… de Ben. Las dos personas a las que buscáis, Faraday y Lewis… han ido hacia “La Tempestad”. Y si averiguan como liberar ese gas… entonces todo el mundo en esta isla va a morir.
Juliet: ¿Por qué no les paras?
Harper: Porque Ben quiere que tú lo hagas.
Juliet: ¿Cómo puede Ben saber dónde están, si está prisionero?
Harper: Ben está justo donde quiere estar.
Juliet: ¿Cómo se supone que voy a detenerles?
Harper: Apuntando con la pistola y apretando el gatillo.

perdidos resumen capitulo 4x06

perdidos lost episodio cuarta temporada 4x06 Ben consigue aprovechar los pocos minutos que tiene de conversación al día de manera estupenda. Locke va a llevarle comida y consigue retenerle. Consigue Locke lo saque de su celda y lo lleve a su casa donde le desvela una cita donde se ve al padre de Penny, Charles Widmore, matando a sangre fría a un trabajador de Ben. Ben le confiesa que el dueño del carguero es Mr. Widmore y dice no saber qué intenciones tiene, aunque da pistas…

Ben: Ese es el hombre que ha estado intentando encontrar la isla.
Locke: ¿Cómo sabe Widmore lo de la isla?
Ben: No lo sé, pero lo sabe.
Locke: ¿Qué quiere?
Ben: John, hace tres meses, en Gainsville, Florida, la Virgen María aparentemente se apareció en el moho del lateral de una vieja casa. Cuando se supo, 5.000 personas fueron a ver la cara ellos mismos. Has sobrevivido a un accidente de avión en esta isla. Un minuto estás en una silla de ruedas, al siguiente estás dando saltitos. Si 5.000 personas fueron a ver un poco de moho, ¿Cuánta gente crees que vendrían aquí a verte?. Charles Widmore quiere explotar esta isla, Y hará cuanto esté en su poder para poseerla.

perdidos resumen capitulo 4x06

perdidos lost episodio cuarta temporada 4x06 A cambio de esta información, y posiblemente, como decimos antes, a cambio de conocer el nombre del topo que tiene Ben en el barco, Locke le deja en libertad, para asombro de todos, y sobre todo de Sawyer y Hugo, que estaban pasando el rato en el jardín y cuando lo ven pasear y decir “chicos, nos vemos en la cena” se quedan fríos.

perdidos lost resumen cuarta temporada episodios El pastel amoroso

perdidos resumen capitulo 4x06

perdidos lost episodio cuarta temporada 4x06 En este capítulo se nos muestran viejas luchas y viejos romances. De hecho hay un beso, entre Jack y Juliet. Pero de fondo siempre Kate, con la que, parece, Juliet se siente realmente insegura.

perdidos lost episodio cuarta temporada 4x06 Juliet le confiesa a Jack sus sentimientos. “Jack, Ben cree que soy suya, y sabe lo que siento por ti”. Jack la protege y le da un beso. ¡¡¡Ooooooooohhhh!!!. Sinceramente me gusta más Juliet que Kate, aunque estas tramas amorosas ya sabéis que no me gustan.

perdidos lost episodio cuarta temporada 4x06 De fondo aparece Ben, ya que como acabamos de comentar, está perdidamente enamorado de Juliet y se cree su dueño. De hecho cuando Juliet llega a la isla y conoce a Goodwin (al que mató Ana Lucía) finalmente terminan acostándose y eso no lo soporta Ben y es por lo que le manda a una misión suicida (intentar integrarse con nuestros losties).

perdidos lost episodio cuarta temporada 4x06 Por tanto tenemos, Kate y Sawyer que no terminan de arrancar, Kate y Jack que no están juntos pero parece que…, Jack y Juliet que parecen pareja, y para que el doctor bese… y por otro lado, Ben con Juliet que tiene obsesión pura y dura. ¿Quién da más?. Cuánto juego habrían dado juntos más tiempo Hugo y Libby, eh?

perdidos lost resumen cuarta temporada episodios Muy curioso

lost perdidos resumen episodio capitulo

Si ese es el plano de la isla (lo tiene Faraday cuando van en busca de la estación La Tempestad), debemos decir que tiene un parecido ENORME a España o la península ibérica… increíble.

perdidos lost resumen cuarta temporada episodios Y además

perdidos lost episodio cuarta temporada 4x06 Al principio del capítulo los guionistas se quedan con nosotros, cuando Juliet empieza a hablar de que no le gusta sentirse una celebridad. Todo parece indicar que es una Oceanic Six pero qué va, está hablando con Harper, terapeuta de la isla, que suponemos recibía uno a uno a los recién llegados para hacerlos sentir más cómodos.

perdidos lost episodio cuarta temporada 4x06 Claire le pide a Locke permiso para intentar hablar con Miles, pide más protagonismo. ¡Vaya personaje más insulso!. Es increíble que siga en la isla y que gente como Mr. Eko ya no esté. Anda Claire, anda Claire…