lost perdidos resumen cuarta temporada

lost perdidos resumen cuarta temporada

lost perdidos resumen cuarta temporada

perdidos capitulo resumen 4x05 lost

… Y lloré a lágrima viva. Bendita serie que hace que sintamos con los cinco sentidos, bendita serie que une a tanta gente cada semana. Benditos 42 minutos. Ya lo habéis dicho ustedes: Lost es nuestra constante.


perdidos lost resumen cuarta temporada episodios Fundamental

lost perdidos resumen videos capitulos cuarta temporada Este 4×05: The Constant es es el mejor capítulo de la temporada, y sin duda, el más emotivo y emocionante de toda la serie. Desmond es el protagonista de principio a fin, un episodio sobresaliente en el que se une su pasado, en 1996 cuando estaba en la armada escocesa y su presente, en 2004, cuando está en la isla. Debe haber un nexo, una constante entre ambos momentos para seguir con vida. Esa constante es Penny.

lost perdidos resumen videos capitulos cuarta temporada Y es que dejamos a Desmond y Sayid viajando en helicóptero camino al carguero, pero Desmond sufre uno de los “efectos secundarios” de los que habla Daniel Faraday y vuelve al pasado, a 1996, sintiéndose un extraño en ese momento sin conocer a Sayid, ni saber por qué viajaba en helicóptero ni por qué está en ese barco. “¿Qué coño hago aquí?” “Donde estoy? Quiénes sois?”. “Esto es un error, esto está mal, no debería estar aquí” Estás aquí y está pasando”, le responde un animal, llamado Keamey.

lost perdidos resumen videos capitulos cuarta temporada Los tripulantes del barco intentan ofrecer una ayuda de la que Sayid y el propio Desmond desconfían. Encierran a Desmond en una enfermería donde está también George Mikowsky, enfermo, atado a la camilla, aparentemente paranoico. “Vamos a buscar un médico para averiguar qué te pasa”. “A tí también te está pasando?”, le pregunta Mikowsky.

perdidos resumen lost

lost perdidos resumen videos capitulos cuarta temporada El médico del barco se llama Ray, y examina a Desmond. Cuando Desmond desconecta del momento actual y vuelve al pasado, el Doctor intenta investigar qué le pasa. En ese momento Frank irrumpe en la enfermería, le da el teléfono a Desmond para que hable con Daniel Faraday y el médico hace sonar la alarma.

perdidos lost resumen capitulo

lost perdidos resumen videos capitulos cuarta temporada Daniel Faraday sabe qué le pasa a Desmond y lo mejor.. sabe cómo ayudarle. Es uno de los grandes momentos del capítulo.

Daniel Faraday: Desmond, no tenemos mucho tiempo para hablar, así que necesito que me digas qué año crees que es.
Desmond: ¿Qué quieres decir…? Es 1996.
Daniel Faraday: Desmond, mira, tienes que decirme… donde estás
Desmond: Estoy… estoy en una especie de enfermería.
Daniel Faraday: No, no, no. No ahora, Desmond. ¿Dónde deberías estar? ¿Dónde estás en 1996?.
Desmond: En un campamento militar.
Desmond: En el Regimiento Real Escocés.
Daniel Faraday: Desmond, escucha, cuando vuelva a pasar necesito que subas a un tren. Sube a un tren y vete a Oxford. Universidad de Oxford. Queen’s college, departamento de física, ¿vale?
Desmond: ¿Qué? ¿Por qué?
Daniel Faraday: Porque quiero que me encuentres. Cuando encuentres necesito que me digas que ponga el aparato en 2.342 y debe oscilar a 11 hercios. Solo recuerda eso, 2.342 a 11 hercios, ¿vale?. Si los números no me convencen, necesito que me digas que sabes lo de Eloise.

lost perdidos resumen videos capitulos cuarta temporada Eloise es un hamster con el que Faraday experimenta. La expone a una lámpara que a esa frecuencia y en ese número la despega del tiempo: es capaz de encontrar la salida del laberinto que Faraday acaba de hacer. Es decir, la mente del hamster ha viajado al futuro en el que sabe escapar. Desmond no para de preguntarse qué le está sucediendo, por qué de repente está en 2004 y de repente en 1996. Está algo más agresivo y Faraday le explica que las personas que saltan entre pasado y futuro sufren cortocircuitos y pueden llegar a morir a no ser que tengan una constante, un ancla, algo familiar en ambos tiempos. “Desmond tú no tienes constante, cuando vas al futuro nada te ves familiar, tienes que encontrar algo allí, algo que te importe muchísimo que también exista aquí, en 1996″.

Desmond: Esta constante… ¿puede ser una persona?
Daniel Faraday: Sí, tal vez.. pero has de mantener algún tipo de contacto. ¿No has dicho que estaban en un barco en el medio de ninguna parte?. Desmond… ¿A quién estás llamando?
Desmond: Estoy llamando a mi jodida constante.

lost perdidos resumen videos capitulos cuarta temporada Desde entonces en el capítulo Desmond entiende que debe conseguir que Penny, a la que acaba de abandonar, le de su teléfono para que ocho años después, en 2004, un 24 de Diciembre, cuando él lo llame desde el barco estando totalmente perdido, ella sirva de nexo, de constante, de ancla… para poder sobrevivir.

perdidos lost resumen cuarta temporada episodios Emocionante y emotivo: sobresaliente

perdidos lost

lost perdidos resumen videos capitulos cuarta temporada Es entonces cuando llega la parte más brillante del capítulo, y quizás, la parte más sobresaliente de Perdidos. Una mezcla perfecta de banda sonora, flashbacks y sentimientos. Desmond consigue hablar con el padre de Penny (de Mr. Widmore Industries) quién, aunque de manera déspota ayuda a Desmond dándole la dirección actual de su hija.

lost perdidos resumen videos capitulos cuarta temporada Desmond acude a la casa, donde Penny, desconcertada y dolida, se sorprende al escuchar la historia. “Necesito que me des tu teléfono para que te llame dentro de ocho años. Si no lo tengo no podré llamarte. Sé que crees que las cosas entre nosotros han terminado, pero no. Si hay una parte de tí que aun cree en nosotros, por favor… sólo dame tu número”. “Y si te lo doy no me llamarás esta noche o mañana, Desmond?”. “No, Penny, no te llamaré hasta dentro de ocho años, en Nochebuena, el 24 de Diciembre de 2004“. “Necesito que respondas, que no cambies el teléfono”. Unos instantes SOBRESALIENTES.

lost perdidos resumen cuarta temporada

lost perdidos resumen videos capitulos cuarta temporada Lo que viene después, se me va de las manos describirlo, y por eso quiero que lo escuchéis. Es mejor verlo, sentirlo, emocionarse viendo a Desmond y Penny hablando en Nochebuena de 2004, cuando no quedaba lugar para la esperanza.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Penny: ¿Hola?
Desmond: ¿Penny?
Penny: ¿Desmond?
Desmond: Penny. Penny, has contestado. Has contestado, Penny.
Penny: Des, ¿dónde estás?
Desmond: Estoy… estoy… estoy en un barco. He… He estado en una isla, Pen. Dios, Penny, ¿¿realmente eres tú??
Penny: ¡Sí! ¡Sí, sí, soy yo!
Desmond: Me creíste. Aún te importo.
Penny: Des… Llevo buscándote tres años. Sé lo de la isla. He estado investigando.. y entonces hablé con tu amigo Charlie… es cuando supe que aún estabas vivo. Es cuando supe que no estaba loca. ¿Des, sigues ahí?
Desmond: ¡Sí! ¡Aún estoy aquí! Sigo aquí, ¿puedes oírme?
Penny: Sí, sí, ahora mejor.
Desmond: Te quiero, Penny. Siempre te he querido. Lo siento muchísimo. Te quiero.
Penny: Yo también te quiero.
Desmond: No sé donde estoy, pero…
Penny: Te encontraré, Des…
Penny: Lo prometo… no importa cómo…
Desmond: Volveré a tí.
Penny: No me rendiré.
Penny: Lo prometo.
Desmond: Lo prometo.
Desmond: Te quiero.
Penny: Te quiero.

perdidos lost resumen cuarta temporada episodios En la isla

perdidos

lost perdidos resumen videos capitulos cuarta temporada En la isla sólo vemos a Juliet, Charlotte, Jack, y principalmente, Daniel Faraday, que guía a Desmond para que se salve. Parecen muy cansados, hartos de café, sin dormir esperando noticias de Sayid y Desmond, y cuando Daniel Faraday les explica lo que puede ocurrir cuando alguien entra y sale de la isla, se quedan realmente preocupados. “No sabemos por qué pero cuando entran y salen de la isla las personas pueden quedar algo confusas”. Afortunadamente Dan es un artista y puede guiar a Desmond hacia su constante.

perdidos lost resumen cuarta temporada episodios Y además

perdidos

lost perdidos resumen videos capitulos cuarta temporada Como seguimos teniendo ganas de marcha nos surgen varias preguntas. ¿Quién sabotea la radio? ¿Quién abre la puerta a nuestros losties para que Mikowsky los guíe hasta ella? ¿Es Michael, es Frank?.

lost perdidos resumen videos capitulos cuarta temporada Innumerables referencias, valga la redundancia… a los números de Perdidos. La casa de Penny (423), la frecuencia del aparato de Farady (2342), etc, etc. Los guionistas disfrutan con estas cosas…

lost perdidos resumen videos capitulos cuarta temporada Detalle de La Roca Negra, que salió de Porthmouth en 1845, y del que sólo queda el diario del primer comandante, por el que el padre de Penny puja. El apellido Hanso aparece por medio. ¿Quién se atreve a lanzar una teoría?.

lost perdidos resumen cuarta temporada

lost perdidos resumen videos capitulos cuarta temporada El detalle del final. Daniel Faraday, el nuevo artista de la isla, un personaje particular, pero sin aparente maldad, leyendo sus anotaciones. “Si algo va mal, mi constante es Desmond”. Ahora nos queda una semana, dos o tres para averiguar por qué.