valencia soler albeda cañizares, koemanY por que no quiero extenderme más en el nombre del post, porque podría, ya que hay más implicados todavía en la situación esperpéntica que vive el Valencia Club de Fútbol. Y si hay algo que he dicho claro en el blog es que soy madridista, sí, pero que no puedo ver al Valencia C.F. Ojo, no me gusta el equipo, a mí la ciudad y la zona me encanta.

El valencianista, por regla general es antimadridista, y nosotros, los madridistas, tenemos bastante tirria al Valencia por determinados motivos: El Valencia no quiso vender a Mendieta al Madrid aunque le pagaba más dinero que el Lazio. El valencia prefirió venderlo a la Lazio, y se cargó al jugador. Por otro lado, Albelda se hizo famoso pegándole patadas a Zidane, el día del debut del genio francés. No perdonan todavía lo de Mijatovic, que el Madrid pagó su cláusula cuando era uno de los mejores jugadores del país, también con Fabián Ayala la liaron, pedían 18 millones de euros y Etoo, menuda pandilla. Y sobre todo, en esa época rácana de juego, con Cúper y Ranieri, en la que ganaban títulos y se veían por encima del Real Madrid, los partidos entre ambos se convirtieron en auténticos partidazos, donde la tensión era tremenda.

El Presidente del Valencia, Juan Soler, me parece patético y lamentable, un niño de papá al que le han dado el Valencia CF y se lo está cargando de mala manera. A mí me da igual, sinceramente, pero poniéndome en el pellejo de los valencianistas… madre mía. Qué gestión más mala, cómo se ha cargado el equipo, vaya tela.

Lo de apartar a Cañizares, Albeda y Angulo ha sido tremendo, son los tres más importantes del vestuario, y los han apartado como si estuvieran apestados. A mí los tres ni fú ni fá, como el Valencia, pero este equipo se desinfla día a día, día a día… y el presidente y el entrenador ya toman decisiones avestruz. A ver cómo termina todo.