jackass videos dvd

Jackass, o lo que es lo mismo, gilipollas haciendo el gilipollas. Glorioso programa de la MTV que nos tenía enganchado a más de uno, de dos y de tres. Incluso han hecho películas, videojuegos… los protagonistas se han convertido en héroes en Estados Unidos y fuera del país se dedican a hacer bolos. Ahora en los centros comerciales podemos ver la colección de Jackass en un boxset, todos los DVD de todas las temporadas… un regalo increíble.


Y como el movimiento se demuestra andando, vamos a disfrutar de Jackass…

Video: Steve O degustando ratas a la barbacoa. Es asqueroso pero a la vez también terminas llorando de la risa, viéndolo vomitar muy hecho polvo. Este video es muy de la línea Jackass, una cosa totalmente absurda y que no sé cómo se atrevían a hacer. Si este video os da asco, imaginaros el otro, que es de locos totalmente. Steve O el miembro de Jackass al que he visto hacer más barbaridades, es un animal.

Video: Party Boy (Chris Pontius). Con este hombre he llorado de la risa. Siempre haciendo lo mismo, yendo a sitios a preguntar por equipos de música, y en cuanto el dueño le pone la canción de que él mismo lleva de prueba, se pone a hacer de Party Boy desnudándose e intentando rozarse… jajaja.. es increíble, qué crack. Aquí otro video en español, para llorar de la risa.

Video: Lo mejor de Johnny Knoxville. En este video le vemos hacer de todo. Siendo disparado, golpeado por martillos, mordido por perros… tremendo.

Video: Johnny Knoxville atropellado. Qué animales.

Hay mucho videos que en Youtube no sé si estarán pero con los que he llorado de la risa. Hay uno en el que se hacen pasar por una funeraria, pero llevan mal cerrada la puerta del maletero del coche, y el ataúd en una cuesta se sale…, y el conductor, muy pasota, parece no darse cuenta. La gente se escandaliza por la calle e incluso ayudan… jajaja.. es fantástico.

Y otra de las escenas cortitas favoritas de un servidor es la de un parque, en el que hay parejas y gente paseando al perro.. en el que aparecen ellos disfrazados de científicos, con máscaras y bombonas de oxígeno, saliendo corriendo y gritando “peligro, peligro”… es para ver la cara de la gente del parque gritando y huyendo.. fantástico.

Esto sí que es un señor regalo, Jackass forever.