2007

Como ya hice el año pasado por estas fechas, aquí va una recopilación de lo más destacado que ha pasado por esta blog en 2007. Este año se han publicado 257 artículos. En 2006 fueron 144, , así que gracias por aguantarme casi el doble que el año pasado :D

Y empezando…

1] ENERO. La llegada de Valdano, el perro limonero.

2] FEBRERO. Por la vía rápida, el suicidio de la hermana de Letizia Ortiz, futura Reina de España.

3] MARZO. Con El Prendimiento. La hermandad publicó un artículo de este blog en el boletín de su XXV aniversario, genial.

4] ABRIL. Por las monjitas, artículo dedicado a la Hermandad de El Prendimiento, que tuvo un detalle enorme conmigo por el artículo El Prendimiento enamora mi calle, y me dejaron tocar el llamador en, posiblemente, una de las mejores levantás que hay en la Semana Santa de San Fernando. También la Alfarería de Tito, uno de los lugares que más me ha gustado de los que he conocido este año y la publicación en el Blog de bloggers de El País del artículo dedicado a Carlos Llamas.

5] MAYO. El final de la tercera temporada de Lost, que nos dejó tiritando. Esperando seguimos a que llegue la cuarta temporada. Ya queda mucho menos!. Aiguablava, Calella y Pals, la costa de Girona me impresionó durante el viaje que hice en Mayo. Una zona maravillosa. Y… sí, la vuelta de Carlos Llamas, un 7 de Mayo.

6] JUNIO. Trabajar en El Corte Inglés, un artículo que jamás pensé tendría tanta transcendencia. Sólo hay que mirar los comentarios para ver que no es oro todo lo que reluce. El Real Madrid gana la liga, y llegan los pactos electorales tras las elecciones. Algunos, para tirarse de los pelos.

7] JULIO. Bendito seas, o lo que es lo mismo, una oda al tinto de verano, que ya iba haciendo calor…

8] AGOSTO. Con el Real Madrid, cuando cumplí uno de los sueños de mi vida, poder conocer a los jugadores del Real Madrid. Irrepetible. Pero no todo fue alegría en el mes de Agosto, ya que nos sacudió la muerte de Antonio Puerta, un hombre bueno. Descansa en paz, campeón.

9] SEPTIEMBRE. Manda huevos cómo perdimos la final del Eurobasket 2007, en el último segundo. También en septiembre, además de cumplir 26, empecé la sección Pecados capitales, a la que tengo cariño porque seguramente es la más tonta del blog. :D

10] OCTUBRE. Carlos Llamas nos dejó, y no hay día en que no le echemos de menos.

11] NOVIEMBRE. Valdanito cumple un año, me escriben el e-mail más bonito de España, y descubro que en el blog hay muchos seguidores de Andaluces por el mundo, un programa estupendo con diferentes formatos en toda España. Por supuesto, también es el mes del “Por qué no te callas?”

12] DICIEMBRE. En la Universidad de Sevilla, donde me invitan a dar una charla, una experiencia genial. Tenemos el primer trailer de la cuarta temporada de Perdidos, vuelven Los Serrano, expulsan a Ángela de Gran Hermano y puedo conocer al Ministro Pérez Rubalcaba.

Eso ha sido 2007 para Memorias de un Náufrago, que en apenas treinta días cumplirá tres años. También, por último y más importante, vuestros comentarios y presencia por aquí, eso sí que ha sido lo mejor de 2007. :D