soy leyenda pelicula trailer fotos

Soy leyenda (I Am Legend)… o la mejor película que he visto en este año con permiso de The Bourne Ultimatum, Casino Royale y Ocean’s 13. Madre santa qué película… muy, muy buena.

Cada vez que en la televisión aparecía un trailer de Soy leyenda dejaba lo que estuviera haciendo y me quedaba pegado al televisor con 30 segundos de acción y pánico. Soy leyenda es una película que mezcla el caos total de una sociedad a punto de desaparecer y el pánico y la garra de un hombre que lucha hasta el final con los medios que tiene a su alcance.

Will Smith siempre me ha gustado, aunque no he visto demasiadas películas suyas. Como millones de personas en el mundo lo he visto mil veces como Príncipe de Bel-Air, y también me he reido viendo los Men In Black. Pero ahora es un actor excelente y hace papelones como éste, en el que él es protagonista desde el inicio hasta el final.

Soy leyenda me ha dado miedo, sí, Will Smith y su perra Sam están en Nueva York, es el último superviviente de una pandemia mundial que ha transformado a la humanidad en bestias. La wikipedia, que es buena hasta para las críticas de cine, dice…

Robert Neville (Will Smith) es un científico militar que ha sobrevivido a un holocausto viral que ha transformado al resto de la humanidad en bestias con tendencias vampíricas. Durante el día Neville intenta aprovechar la luz del sol para conseguir víveres, intentar establecer contacto con posibles supervivientes (a traves de un mensaje de radio), e investigar la cura del virus.

Durante la noche, los infectados pueblan las calles en busca de Neville que, atrincherado en su casa, pasa las noches torturado por los sonidos del exterior.

Wikipedia

Alucinante, tremenda y fabulosa. Ya la he visto dos veces, y las que me quedan…