angela gran hermano las gemelas oliver

Por fin, por fin, por fin!!!. Ángela, la concursante de Gran Hermano a la que tengo más manía por fin ha sido nominada!!. El próximo jueves se irá a por picos, seguro, yo creo que España va a decirle claramente lo que piensa de ella: es mentirosa y falsa. Es curioso el odio que le puedes llegar a coger a alguien que sólo ves por televisión… pero es que siempre está llorando, gritando, liando los asuntos, haciéndose la víctima… es patética. Además de la manera en la que casi llega a la final de Gran Hermano este año ha sido sin mérito alguno, ya que los espectadores no hemos podido votarla ni una vez ya que nunca ha estado nominada. Es sosa, no ha aportado nada a la casa, y todos los concursantes que han sido eliminados se han dado cuenta de la carroña que es. Pff.

Por otro lado, el pagafantas de Rodrigo va estar en la final, ese es otro que ni fú ni fá, prefiero a Judith, que ha tenido que aguantar bastante en la casa. Mis favoritos son, por igual, Las Gemelas y Oliver, me parecen geniales. Seguramente por el tema de ser andaluzas y no tener maldad, deberían ganar las niñas de Los Palacios, aunque lo que ha hecho Oliver tiene mérito: con el rollito que tenía de cantante, de creerse un ligón, de intentar ser un Julio Iglesias Jr… al final me ha caído bien y creo que al resto de seguidores de Gran Hermano también, han formado un trío genial.

Mención aparte el tema Melania y Amor, y lo patética que puede llegar a ser la gente. Malas perdedoras, malas concursantes y posiblemente malas personas. Prepotentes, niñas chicas, patéticas al fin y al cabo, me dan bastante fatiga cada vez que hablan. Melania se cree Norma Duval? Y Amor, de qué va?. Qué asquito.

Ángela, ve preparando las maletas, chata.