paulina rubio oreja de van gogh

Si hay algún grupo al que tenga manía… ese grupo es La Oreja de Van Gogh. Tan jodidamente pastelosos, esas letras que parecen todas iguales… pf, lo peor. Seguramente muchos de ustedes os estaréis cagando en mí, y los que más me conozcan y les guste La Oreja de Van Gogh estarán metiéndose con Joaquín Sabina. :D

Pero hoy no voy a van ser todo críticas. A pesar de que puedo estar de acuerdo con lo que dice Quico Alsedo en El Mundo, me parece darle un aire diferente a la banda. También es cierto que a mí La Oreja de Van Gogh no me gusta para nada, y si de repente en lugar de escuchar a la pija de Amaia Montero con esa voz tan pastelosa me ponen a la eléctrica Paulina Rubio, experta en enseñar cachas y marcar otras cosas… me quedaría tiritando. Es como si Joaquín Sabina en lugar de irse de gira con Serrat se va con el de El canto del loco…

Lo que me ha gustado es que los chavales de La Oreja de Van Gogh no se han resignado y están buscando soluciones. Solución mediática en este caso Paulina Rubio, pero solución al fin y al cabo. Eran cuatro amigos y luego se unió Amaia, ahora se cree una diva y va por su cuenta. Que le den morcillas, a esa no le compro yo un disco ni harto de vino.

Actualización: La Oreja de Van Gogh desmiente la noticia. ¡¡¡Oooooooohhhhhhhh!!!