fplus cuetara galletas

Mmmm… las Fplus de Cuétara son las mejores jodidas galletas que jamás he probado. ¡¡¡Buenísimas!!!. Hace mucho que las devoro a diario, hará al menos 6 años. Y la mejor anécdota que tengo con ellas es la siguiente.

El último año de carrera en Sevilla me compré dos cajas en un supermercado de estas maravillosas Fplus. Cuando llegué a casa y por la noche escuchando la radio y con internet me dispuse a comerme medio paquete… oh sorpresa, estaban rancias. Miré bien el envase y por abajo estaba mal y le había entrado aire. Me cagué en la leche. Lo tiré a la basura y le metí mano al otro paquete (cada caja trae dos), pero… oh sorpresa (ya cagándome en todo), estaba también rancio.

Con la siguiente caja me pasó lo mismo, y ví mis cuatro euros tirados en la basura, y lo peor, con un mono de galletas enorme.

Pude no hacer nada, pero…sí, sí lo hice. Escribí a Cuétara, y adjuntando fotos, les conté lo que había pasado. Tengo que tener las fotos por ahí, pero a las pocas semanas me enviaron una amable carta…y una caja industrial de todos los productos cuétara que hay en el mercado.

Impresionante el detalle… como las galletas. Que vivan las Fplus.. que me estoy comiendo ahora. :D