orfanato pelicula video trailer resumen critica fotos

Pues sí, El orfanato, la película sobre la que seguramente más has escuchado hablar en las últimas semanas, desde que se estrenó. Yo he ido a verla al cine y la verdad es que me ha gustado, me ha gustado mucho en general aunque ahora comentaremos más y mejor. Creo que no he sido el único al que le ha gustado El Orfanato por que nos va a representar en Los Óscar… y ojalá lo consiga.

el orfanato, pelicula, video, trailer, fotos, gratis ¿De qué va El Orfanato?. El Orfanato nos cuenta la historia de un matrimonio con hijo adoptado que quiere empezar una nueva vida en un caserón asturiano, donde van a hacer una residencia para niños disminuidos. Una vez llegan ahí los problemas empiezan.. y es que el hijo dice tener amigos invisibles…

el orfanato, pelicula, video, trailer, fotos, gratis ¿Qué es lo mejor de El Orfanato?. Lo mejor de El Orfanato, sin duda, es el ambiente que consiguen. Menuda casa, menuda fotografía tiene la película. De hecho la foto que ilustra este artículo es la imagen de la casa, que habla por sí sola. ¡Qué miedo!. También, sin duda, lo mejor de la película es Belén Rueda, que vuelve a comerse la pantalla tras Mar Adentro. Impresionante la buena de Belén.

el orfanato, pelicula, video, trailer, fotos, gratis ¿Qué es lo peor de El Orfanato?. Desde mi punto de vista, el papel que hace el marido de Belén Rueda. Frío, lejano.. no llega nunca a meterse en la película, Belén Rueda se come la pantalla y se basta y se sobra… pero ese hombre siempre dormido en la cama, o llorando en el piano, o en el cuarto de baño.. siempre dejándola sola… abandonando la casa… muy mal. También algunos detallitos, como que Belén Rueda se crea que existen asistentes sociales con casi ochenta años y la dejen pasar a la casa…

La película me ha gustado mucho en líneas generales, no hay ninguna escena de miedo miedo, de cerrar los ojos… no creo que El Orfanato deba venderse como una película de miedo, sino como un drama: la historia es terrorífica y para no dormir. Totalmente recomendable… ya cuento las horas para que salga en DVD.