piero gran hermano melania fotos videos resumenEste año están poniendo Gran Hermano en el TDT, y por la noche cuando he cenado lo veo un rato. No todos los días, llevo un par de semanas en que apenas he seguido qué pasa en la casa, y creo que en estas dos semanas ha sido cuando la pareja de la casa, Piero y Melania, han hecho el amor por todos los rincones, incomodando a la mitad de los habitantes…

Yo siempre he tenido esa cosa de entrar en la casa de Gran Hermano, aunque tengo claro que la vida me cambiaría para siempre. El hecho de ir al Leroy Merlín o al Mercadona sería imposible por que todo el mundo me pararía… sería una paranoia, imagino que más de uno lo habrá pensado.

El tema es que a Piero se lo han cargado esta noche. Yo, con la manía que tengo al canario, Oliver, hoy me ha dado pena de él cuando he visto que Mercedes Milá decía “las chicas están salvadas, el expulsado saldrá de entre Piero y Oliver”. Oliver me parece un tio que ni fú ni fá y encima va de chulo, y Piero no sé si va de chulo pero sus homenajes sí se ha metido en la casa. Eso que se lleva en el cuerpo.

A ver si echan pronto a la rubia, Ángela, que me parece un bicho increíble, y no sé qué hace ahí todavía. A Melania ahora le queda lo peor, recuperarse y acostumbrarse a estar sin la persona que más le ha marcado en la vida.