acb deporte gratis television futbol nbaLlevaba tiempo queriendo hablar de lo bien que me parece la vuelta del deporte gratis a la televisión. No voy a meter en el saco el pulso que está tendiendo La Sexta a Digital +, que sin duda le cuesta el dinero a Digital +. Principalmente quería hablar de la apuesta de Teledeporte por el buen deporte, de La 2, y también de Cuatro Televisión, que me sorprendió este viernes con un partido de la NBA en abierto!. ¡Qué bueno!.

Teledeporte está haciendo un seguimiento increíble al tenis, uno de mis deportes favoritos, retransmitiendo todos y cada uno de los Masters Series. No sólo retransmiten a Rafa Nadal, como puede hacer La 2, sino todos los partidos. Los comentaristas son buenísimos, y sobre todo, Don Alex Corretja con el que me quito el sombrero.

acb deporte gratis television futbol nba De La 2 es de agradecer las retransmisiones de baloncesto en abierto. Me acuerdo de aquellos tiempos de Canal + en los que… los clubs ganaron dinero, y las retransmisiones eran muy buenas… pero se le negó la posibilidad a muchos españoles de verlo tranquilamente los fines de semana. Igual pasa con la Euroliga, que este año también retransmite La 2, además de las televisiones autonómicas. ¡Eso antes nada más que se podía ver a través de Digital +!.

acb deporte gratis television futbol nbaPor último, lo de Cuatro Televisión y la NBA en abierto me ha alegrado tela marinera. Me acuerdo de esos tiempos en Sevilla viendo por la noche a Andrés Montes y Daimiel en Canal + hablando de todo menos de baloncesto.. qué cracks.

En definitiva, que entre eso, y que Teledeporte también apuesta por la liga inglesa, y creo que La 2 por la liga italiana… el panorama del deporte ha cambiado… y para bien. Esperemos que dure!!.