horatio csi miami eric fotos videos

Hay que ver lo poco que hablo aquí de CSI Miami. Es realmente injusto por que es, tras Perdidos, la serie que más me gusta, y con diferencia. Tras el triste espectáculo que está ofreciendo Prison Break en la tercera temporada (ya es más previsible que una película porno), CSI Miami se ha convertido para muchos en una serie de culto, entre ellos, yo.

Aquí en España sé que tiene una audiencia muy buena en Telecinco. Lo veo en versión original desde la cuarta temporada, y al igual que pasa con Perdidos, mejora considerablemente. Ya no soporto ver la versión doblada.


Horatio Caine es mi personaje favorito, de largo. Es un crack. Al principio de cada capítulo, cuando se plantea el caso que tienen que tratar, él está en la escena del crimen (CSI) y suelta una frase (one liners que le dicen ellos). Fijaros si son clásicas que en youtube hay un video dedicado a ellas. Un artista.

Ahora mismo estamos en la sexta temporada, la semana pasada vi el 6×04, muy emotivo, últimamente en la serie hay más sentimientos en los personajes, y eso, aunque te parezca mentira si lees mis resúmenes de Perdidos, me encanta.

Horatio por siempre. Y si aún no has visto ningún capítulo de CSI Miami, mira este video y te faltará tiempo para querer empezar a ver la serie. Tremennndo.

Lo dicho… es un crack. Viva Miami, Horatio Caine, y la serie.