godaddy cpu uso usage server Ayer por la noche me llegó un correo de Godaddy.com, mi proveedor de servicios sobre www.RobinhoWeb.com, informándome que amablemente cambiaban mi web a un server mejor, todo muy bonito. Lamentablemente la web podía estar hasta 24 horas sin ser visible entre la migración, etc.

Me cagué en todo por que es la web que más ingresos genera, y que esté 24 horas inactiva supone bastante.

Esta mañana he escrito a Godaddy.com y he preguntado que por cuánto tiempo va a prolongarse esta situación. Es entonces cuando me han respondido dejándome de piedra: han movido la web a otro servidor para ponerla en cuarentena por el uso excesivo de CPU que hace y que afecta a otros usuarios al ser servidor compartido. Me dan 30 días para resolver el problema o… ya sabéis. Muy americano.

Estos días, por todos los que siguen la actualidad, es sabido que Robinho ha sido noticia, por una fiesta en brasil y por un partidazo que hizo contra Ecuador. Las visitas se triplicaron. También es cierto que esos días por cambios de diseño y demás tuve desactivado el wp-cache, el cual alivia mucho el trabajo del server.

Parece que la mezcla ha sido explosiva y la página está K.O hasta que Godaddy.com quiera. ¿Sabéis hasta cuando querrá, aproximadamente?. Ya tienen otro correo mío, pero con esto del horario americano a lo mejor me responden otra vez por la noche, y ya irán dos días sin web. Me dan ganas sinceramente de cagarme en ellos.

A ver si alguien me da la alegría y me dice ¡ya puedo entrar!, durante el día… que me da un agobio cada vez que lo intento y veo ese jodido error…

Ay.