cadiz baldasano antonio muñoz Ya he comentado alguna vez que aunque soy de San Fernando (Cádiz), el Cádiz C.F. no me gusta, y eso que casi toda la provincia (exceptuando Jerez de la Frontera y Algeciras que están muy picados con la capital), es del Cádiz y cuando vas por la calle cualquier día de la semana te encuentras a niños, mayores y mujeres vestidos con la camiseta del Cádiz…

Todo ese cadismo, esos talibanes cadistas que hay están más calentitos que ojú con Arturo Baldasano y Antonio Muñoz. A mí el primero me parece un personaje patético y lamentable, fue candidato a la presidencia del Real Madrid y era el típico del que todos se reían y sacó 400 votos o algo así. Compró el Cádiz este verano y trajo a Vicente del Bosque de Director Deportivo y a García Remón de entenador. Dos nombres muy importantes en el fútbol que hacían soñar al cadismo.

Pero como nadie regala duros a cuatro pesetas… un día dijo que se iba por que no le salían las cuentas. Las cuentas anteriores que le había entregado Antonio Muñoz, Presidente del Cádiz durante muchos años que lo hizo subir de 2ªB a Primera, y que parecía había llevado una buena gestión. Pero qué va, hablan de un agujero de 10 millones de euros.

Ahora nadie quiere hacer una auditoría, todos se lavan las manos, y el Cádiz está sin control y en K.O total. Han echado a García Remón y hasta el auditor ha dimitido…

Menudo pastel tiene el Cádiz por delante. Lo mejor es que, con esa afición que tiene, tan talibán, no van a dejarlo jamás a la deriva.

Ahora es cuando se van a ver a los cadistas de verdad.. que hace dos años cuando estaba el Cádiz en primera salían cadistas hasta debajo de las piedras.