fernando alonso lewis hamilton campeonato formula 1 2007 videos fotos gratis

El siguiente en irse a por picos ha sido Fernando Alonso (Anteriormente, Pinochet y Mayte Zaldívar). Esta mañana cuando me he levantado me picaba bastante la curiosidad de ver qué habían hecho en Japón el bueno de Hamilton y Fernando Alonso. Y ya he visto que Alonso derrapó y se salió y suponemos todos que en McLaren está muy contentos por que va a ganar el inglés.

La Fórmula 1 es un un circo, y eso no lo puede negar nadie, por que de emocionante a veces tiene lo que yo tengo de monje. Las carreras suelen terminar igual que empiezan y lo mejor son los repostajes que es donde puede haber estrategia, etc. Como es muy difícil adelantar te tiras dos horas delante del televisor esperando que alguien entre en boxes, por que sino…

De todas formas habría estado muy bien que Fernando Alonso consiguiera su tercer mundial consecutivo. Y se fue a Mercedes Mc-Laren, el equipo de sus sueños de toda la vida. Pero allí se encontró con Lewis Hamilton, que además de liarse con la hija del dueño, es inglés y buen piloto, y le han puesto todo a favor para que gane el mundial.

A ver si Fernando el año que viene vuelve a Renault o se va a otro equipo, y gana a Hamilton, por que que muchos, aunque no seamos fanáticos de la Fórmula 1, no lo podemos ver. Enchufado.