sony k810i fotos videos gratis baratoBueno, aunque os hablé del Sony Ericsson K800i como el móvil que quería finalmente ha sido el K810i el que me he comprado.

Por si acaso alguien está pensando en comprar este móvil quiero hacer un pequeño review, pues ya es el tercer Sony Ericsson que tengo, y el motivo no es otro de que son carne de cañón, buenos hasta decir basta, de los que cambias para comprarte uno más nuevo, pero no por que el anterior se haya quedado antiguo y mucho menos por que se hayan averiado o fastidiado la batería.

Mi primer Sony fue el K700i, del que ya hablamos aquí, y el segundo fue el W800i. La gran diferencia entre uno y otro era que el W800i ya traía Memory Stick Pro Duo y cámara de 2 megapíxels, además de radio.

El Sony Ericsson K810i es una gozada primero por la línea que tiene, a mí me parece muy elegante.

sony ericsson k810i fotos videos guia bluetooth precio barato Fotos

El K810i es un móvil pensado para que hagas unas fotos muy buenas, por que 3.2 megapíxels son muchos megapixels. (Las fotos tienen una resolución de 2048×1536). Tiene flash de xenon, enfoque automático, estabilizador de imagen, reducción de ojos rojos, y por supuesto graba video, etc. Lo que he encontrado más útil ha sido que cuando te pones en “postura de hacer fotos” con el móvil, tienes unos accesos directos muy útiles, pues tocando una tecla puedes cambiar a flash automático, sin flash… con otra tecla puedes hacer la foto en macro, con otra tecla activas el temporizador.. y eso está mucho mejor que antes.. que tenías que meterte una vez estabas haciendo fotos en el menú “ajustes”.. y hacer malabarismos. Foto del detalle de esto que cuento.

sony ericsson k810i fotos videos guia bluetooth precio barato MP3

El K810i tiene un reproductor mp3 que es más que reproductor mp3, por que también reproduce WMA, AAC.. realmente bueno.

sony ericsson k810i fotos videos guia bluetooth precio barato Pantalla

La pantalla TFT tiene una resolución de 240×320 pixels, y 262.144 colours. Esto en qué se traduce? Pues al tener más líneas cabe más información en pantalla y se hace más útil y más nítido. Por ejemplo, antes, a la hora de escribir o leer un mensaje podías ver 15 palabras, ahora, como tiene el doble de resolución un mensaje largo de casi 160 carácteres cabe en la pantalla y apenas tienes que darle a la tecla de “abajo” para seguir leyendo. Más definición, en definitiva. Pantalla brillante y colores muy buenos.

sony ericsson k810i fotos videos guia bluetooth precio barato Memoria

m2 sony k810iEl Sony K810i tiene 64mb de memoria interna y trae una tarjeta Memory Stick Micro (M2) de 120mb, lo cual se antoja bastante pequeño, ya que las fotos, al ser de 3.2megapixels ocupan alrededor de 1mb (750kb), y con unos cuantos mp3 que muevas.. ya te ves apurado. Afortunadamente puedes cambiar la tarjeta y comprar una más grande, además es relativamente barata, por 25 euros tienes la de 1Gb en cualquier tienda. Es lo mejor para estar tranquilo e ir acumulando ahí fotos, videos, mp3…

sony ericsson k810i fotos videos guia bluetooth precio barato Más, más, más

Yo del móvil realmente utilizo la radio, la cámara de fotos, y quiero que me dure la batería y ni pese demasiado ni sea demasiado grande. Este móvil cumple con todo eso y lo hace de una manera tremenda. El pack trae los auriculares Sony, para la radio y para el manos libres… también trae el cable de datos y el Sony Ericsson PC Suite aunque como el Bluetooth no hay nada, y es la manera más cómoda de gestionar el teléfono desde el ordenador. La batería, en esta semana que llevo con el móvil me ha demostrado que es como la de todos los Sony… imbatible e incomparable con otras marcas. Por cierto.. el móvil es 3G y tiene en el menú la videollamada.. pero como es algo que apenas utilizo de momento.. pues apenas hablo de ello.

Y por último un video en el que vemos en movimiento al K810i.. un italiano ahí dándolo todo y explicándolo muy bien. Por cierto, viéndolo me he dado cuenta que si tocas los botones de arriba vas directamente a las fotos y videos… es un acceso directo genial.. y para mi que era un adorno del móvil.. madre mía me estoy haciendo mayor…