carlos llamas cadena ser hora 25

“Cuánto tiempo, parece mentira. Septiembre, octubre, noviembre… nueve meses de embarazo de ausencia. Es que me ha costado un poquito más que la Pantoja reunir la fianza. Pero menudos somos Tamayo y yo. Eh! Nos ponemos y reaparecemos el mismo día. Tamayo… Tamayo y Sáez, con ustedes. Así que sean ustedes bienvenidos, bienhallados, los que hemos probado el cáncer les saludan”.

Carlos Llamas

carlos llamas cadena serEl 7 de Mayo volvió Carlos Llamas, después de muuuchos meses de espera en los que le echamos mucho muchísimo en falta.

Lo celebramos por todo lo alto. Qué buena noticia madre mía… ese día se nos pusieron los vellos de punta a todos los que volvimos a escuchar su voz, una voz cambiada, todo sea dicho, por los nervios, por la enfermedad que había superado, y de la que hablaba continuamente. En ese día oímos de esa enfermedad más que en todos los meses en los que no supimos nada de él: de repente desapareció y nadie dio explicaciones.

Ahora lamentablemente nos pasa igual: Carlos Llamas ha vuelto a desaparecer, de hecho, poco después de volver a la radio. Creo recordar que sobre el 15 de Julio o un poco antes ya no estaba al frente de su programa, Hora 25. Yo pensé los primeros días que se había ido de vacaciones para no quemarlo mucho.. y que en septiembre, con la presentación de la nueva temporada, volvería.

Pero qué va, y lo peor es que por algunas noticias ya leemos que está de nuevo enfermo. No sé si esto se puede confirmar por otra fuente, o no, el caso es que estamos muy perdidos y de nuevo preocupados. Seguimos sin Carlos, y no sabemos nada de él.

Prefiero terminar estas líneas con el video del día de la vuelta de Charlie, esperemos que pronto vuelva, y que esta vez sea para quedarse.