robinho fotos real madrid

Disculpen que os moleste en verano, y más un día 15, festivo nacional en toda España. Creo que el motivo merece la pena. Os quiero contar algo que ha pasado hoy y que recordaré toda la vida.

sergio ramos fotos videos real madrid
Dice Paulo Coelho que “la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”. Y no le falta razón. Desde chico soy madridista, tengo fotos con la equipación del Real Madrid que me hacía mi abuelo, como tantos españoles y no españoles, el Real Madrid es universal, puedes ser del Real Madrid hayas nacido en Madrid o en Cartagena de Indias, en Moscú o en Grazalema.

En Julio de 2005 creé www.RobinhoWeb.com, una web dedicada a Robinho, el fichaje estrella de ese verano del Real Madrid que deslumbró al mundo entero con su juego en Cádiz. Desde entonces y hasta ahora la web recibe (aunque no me guste hablar de estadísticas) alrededor de 14.000 páginas vistas al día. Madridistas y no tan madridistas que se dan cita en la página para hablar del fútbol de brasil y para comentar la actualidad del crack del Real Madrid.

fabio cannavaro van nistelrooyHoy ha sido el día en que el Director de Medios, Gaspar Rosety, con motivo de la visita del Real Madrid a Cádiz para jugar el Trofeo Carranza, me ofreciera la posibilidad de conocer a Robinho y a todos los jugadores. Y el resultado es el que habéis visto.

La historia no tiene desperdicio, ha sido como en las películas. Enseñando tarjetas y acreditaciones, pasando por vigilantes de seguridad… hasta que sí… con todo el glamour que tiene el Real Madrid… han salido por unos montacargas directos al salón donde merendaban.. para evitar cualquier contacto con ¡los alojados en el Hotel!. Había más de 50 niños con sus respectivos padres, en bañador y todos preparados para hacerse fotos… y evidentemente se han quedado con las ganas. El único que ha salido ha sido Bernd Schuster.

saviola real madrid
Todavía estoy temblando, la experiencia es inolvidable. Y se lo debo a Gaspar Rosety, Director de Medios, Luis Villarejo, Director de Comunicación y Javier Tamames, Delegado de Comunicación, que han hecho posible esto.

casillas fotos videos real madrid¿Lo mejor? Conocer a Robson y poder saludar a todos, especialmente a los que véis en las fotos que son los que más me gustan: Iker Casillas, por su naturalidad (madre mía qué cara de dormido tenía, y se lo dije.. tenía las marcas de la almohada, jeje), Sergio Ramos, por ese arte que tiene, y Ruud Van Nistelrooy, máximo goleador de la liga el año pasado, y Fabio Cannavaro, mejor jugador del mundo 2006.

Para los más madridistas, como yo, Raúl bajó el primero y llevaba prácticamente de la mano a Drenthe y Sneijder, recientes fichajes… al final va a ser cierto que este hombre más que jugar hace de guía para los nuevos. Yo me ofrezco a tener su puesto.

Os quería contar esto, ya, os dejo hasta el próximo 1 de septiembre.

¡¡¡HALA MADRID!!!