segurola prisa recoletos pais marca cadena serSantiago Segurola ha fichado por MARCA. No es el patético de Santiago Segura, que da la nota en el programa ese que tiene en La Sexta. Santiago Segurola es uno de los periodistas que más he odiado y que finalmente más me ha apasionado leer y escuchar. Sus crónicas de los partidos del Real Madrid eran espléndidas, eran mini relatos literarios. Fue comentarista de la NBA en Canal Plus con Andrés Montes, sabía de todos los deportes. Jefe de Deportes de El País, luego le dieron las riendas de la sección de Cultura y dejó de participar en El Larguero y se pasó al A vivir que son dos días con Angels Barceló… también colaboraba todos los lunes en Hoy por Hoy (en la época de Gabilondo) destripando la liga, explicando perfectamente lo que pasaba y aportando un punto de vista siempre muy grato.

Pero Santiago Segurola ha dejado El País, ha dejado la Cadena SER, ha dejado PRISA y se va a a MARCA (manejado por Pedro J. Ramírez), donde es nuevo Director Adjunto. Me da bastante rabia por que, por así decirlo mi vida está hecha a escuchar la Cadena SER, a leer El País.. y siempre me he encontrado con él. Algo gordo debe haberle pasado por cambiar de acera de manera tan radical.

Ahora allí lo celebran y le tiran darditos a PRISA. Yo espero que su puesto le permita seguir escribiendo, por que a mí lo que me importa es leerle, lo hace mejor que nadie.