fabio capello real madrid schuster

Lo de echar a Fabio Capello puede ser un disparo en el pie si en los primeros partidos de la temporada 2007-2008 el Real Madrid juega de pena y no consigue resultados. Por que echar a un tío que ha ganado la liga después de cuatro años de sequía de títulos parece muy fuerte.

Pero a lo largo de la temporada se escucharon muchos pitos en el Santiago Bernabéu, incluso durante la primera parte del partido contra el Mallorca, y eso debe ser lo que más ha influido.

El Barcelona de momento ha hecho tres fichajes: Henry (el que era viejo cuando lo quería fichar el Madrid pero no ahora que lo fichan ellos), Touré (que resulta que es el heredero de Vieira) y Abidal (ni fú ni fá). El Real Madrid empieza el verano como siempre, tiene pinta de que dejará los fichajes para última hora, para el último minuto del plazo, y luego dirán que los jugadores no están rodados y no han hecho pretemporada.

Que presenten a Schuster, a ver cómo sale el invento… y que presenten a Saviola, Metzelder, Toldo y Drenthe que por lo visto dice MARCA que ya están hechos. Esperemos a Kaká, Chivu.. y que todo salga bien, por que sino… Calderón se habrá pegado un disparo en el pie sin tener necesidad: ahora ya no pitarán al entrenador, pitarán al que decidió quitar a Capello.