500Y con este van 500 artículos en Memorias de un Náufrago.

Llevo varios días sin escribir nada pensando qué escribir para hacer algo especial: hacer de la nueva funcionalidad Streetview de Google Maps, o poner el vídeo de Rafa Nadal jugando a la Playstation se me había ocurrido, pero al final entre la fiebre y lo que no es la fiebre, no lo he hecho.

También iba a poner una foto de Valdanito (que ya es más Valdano que Valdanito, está enorme), pero tampoco lo he hecho… madre mía… por no hacer ni he empezado a hacer los resúmenes de la primera temporada de Perdidos, que sí, se van a hacer tras petición vuestra. Así podremos seguir hablando semana tras semana y recordar esa temporada que fue la que nos marcó a todos. Seguramente los resúmenes se publicarán los jueves.

Bueno y ya sigo, este post está quedando bastante desordenado, pero bueno: sin hacer encuesta me gustaría que los señores me dijeran sobre qué temas quieren ver cosas aquí en el blog: más cosas sobre san fernando y cádiz en general, más tonterías y videos mías o en su defecto del perro, más actualidad, más política… más tecnología… ni idea, ya lo pregunté a finales de 2006 pero ahora a mitad de año quiero ver si la cosa sigo igual.

Bueno, este post no me ha gustado nada, será que aún tengo algo de fiebre. Por aguantar el rollo que os he soltado, os regalo un bote de limpiador jabonoso para muebles Pronto. Es el mejor.