perdidos lost resumen fotos

RESUMEN DEL 3×22 y 3×23 EN EL INTERIOR

Menudo final de temporada, menudo final de temporada. Menudo final de temporada, menudo final de temporada. Menudo final de temporada, menudo final de temporada. Menudo final de temporada, menudo final de temporada. Menudo final de temporada, menudo final de temporada. Menudo final de temporada, menudo final de temporada. Menudo final de temporada, menudo final de temporada.


perdidos lost resumen final temporada tercera Fundamental del 3×22

perdidos lost resumen

perdidos lost resumen fotos video final tercera temporada “Los otros” llegan a la isla y Bernard y Sayid aciertan a disparar en la dinamita. Salen por los aires siete de ellos. Jin falla y tras un pequeño tiroteo capturan a nuestros tres losties. Tom comenta la situación a Ben, que, nervioso y enfurecido pide que maten al coreano. Para que ello no suceda Bernard lo cuenta TODO. Sayid intenta impedirlo, pero lo golpean y lo dejan K.O. “Todos van camino de la torre de radio”. Cuenta todo lo que han planeado, desde Juliet hasta Karl pasando por la estación espejo. ¡¡Qué bien Bernard, te has lucido!!.

perdidos lost resumen fotos

perdidos lost resumen fotos video final tercera temporada Vemos a Charlie capturado y apaleado: la situación, aunque dramática, es muy simpática: Charlie poniendo nerviosa a sus secuestradoras y hablándole de sus planes alegremente. Una de ellas no para de golpearle, mientras que la otra le pide moderación. Simpático. Cuando Charlie habla de sus planes ellas le dicen “necesitas un código”, y parecen niños chicos riñendo. Desmond, que estaba incosciente, despierta y baja a ver qué pasa, sobre todo por que Mikhail Bakunin está en la orilla disparándole: ya desde “El espejo” habían informado a Ben de que Charlie estaba ahí y lo envía para matarlo. Desmond desciende a la estación y se esconde.

perdidos lost resumen fotos video final tercera temporada Sawyer decide volver atrás a ver qué ha pasado con Jin, Bernard y Sayid, ya que sólo han estallado dos tiendas de campaña. Juliet vuelve con él, mientras Jack lidera al grupo llegando casi a la torre de radio.

perdidos lost resumen fotos video final tercera temporada Ben se entera de la traición de Karl como hemos dicho y es por ello que decide llevar a Alex con nuestros perdidos para que se convierta en “su nueva familia”.

perdidos lost resumen final tercera temporada

perdidos lost resumen fotos video final tercera temporada El final del 3×22 es espeluznante. Locke, sin fuerzas, intenta suicidarse, pero aparece Walt y le dice que tiene trabajo por hacer, que no lo haga…

perdidos lost resumen final temporada tercera Fundamental del 3×23

perdidos lost resumen

perdidos lost resumen fotos video final tercera temporada Jack y los demás siguen el camino a la torre de radio aunque se topan con Ben y Alex. Jack y Ben conversan apartados de los demás, Ben le pide el teléfono de Naomi a cambio de no matar a Sayid, Bernard y Jin. Jack no acepta, no se cree que Naomi sea mala y le dice que mate a los tres, pero que piensa salvar al resto. Ben da la orden de que maten a los tres y se escuchan los disparos. Jack se queda destrozado y le da una paliza a Ben.

perdidos lost resumen fotos

perdidos lost resumen fotos video final tercera temporada Sawyer y Juliet llegan a la playa y vemos que realmente no los han matado. Los sicarios de Ben dicen que “está loco” y que “no hay que hacerle caso”. Aparece Hurley con la furgoneta que llevaba el padre de Locke y atropella a uno, Sayid de manera espectacular le rompe el cuello a otro y luego Sawyer mata a sangre fría a Tom, aunque había dicho que se rendía. “Esto por llevarte al niño en el bote”, le dice Sawyer.

perdidos lost resumen fotos video final tercera temporada En la estación “El espejo” Mikhail dispara a una de “las otras” y a Bonnie (la que más le ha pegado a Charlie) la deja malherida en el momento que Desmond sale de su escondite y le dispara con un arpón que le atraviesa. Es entonces cuando Charlie y el propio Desmond le preguntan a Bonnie por el código para apagar el equipo de la estación, y ella le desvela que el código coincide con las notas musicales de “Good Vibrations”, una canción de los Beach Boys.

perdidos lost resumen fotos

perdidos lost resumen fotos video final tercera temporada Mientras Charlie intenta dar con el código en el teclado, Desmond tapa los cadáveres y busca equipos de buceo para salir de ahí. Charlie consigue el código correcto y hay una tranmisión entrante: Es Penny, con la que consigue hablar y decirle que Desmond está bien. En ese preciso momento tanto Desmond como Charlie se dan cuenta de que algo va mal: Mikhail Bakunin está vivo y tiene una granada en la mano que lanza al cuarto donde está Charlie, inundándose todo. Charlie había bloqueado la puerta para que Desmond no pudiera salvarle, el momento es realmente emotivo por que además se escribe en la mano “Not pennys boat”, intentándole indicar que Naomi nada tenía que ver con el barco que decía que trabajaba para Penny. Vemos como Charlie se muere ahogado.

perdidos

perdidos lost resumen fotos video final tercera temporada En el otro lado de la isla Jack se lleva una alegría enorme al escuchar a Hurley por el walkie-talkie. “¿Estáis todos bien, de verdad, incluso Jin, Sayid y Bernard?”. “Sí Jack, estamos todos bien, nos quedamos aquí hasta que nos digáis”. Llegan a la estación de radio y quitan el mensaje de Rosseau que llevaba 16 años repitiéndose: es entonces cuando Naomi puede comunicarse con el exterior. Ben sigue insistiendo con lo suyo: “Jack, aunque creas que estás ayudando a los tuyos no lo estás haciendo, vas a matarlos a todo, van a venir y os van a matar”. Rosseau, en un gesto simpático, le pega un golpe seco y lo deja K.O.

perdidos lost final temporada tercera

perdidos lost resumen fotos video final tercera temporada Pero cuando Ben se calla, y ya está el teléfono dando tono, un cuchillo se clava en la espalda de Naomi y no es otro que Locke el que lo lanza. Un Locke milagrosamente recuperado tas el “levántate y anda” que le suelta Walt. Locke amenaza con disparar a Jack en caso de utilizar el teléfono aunque finalmente no lo hace y deja a Jack que pida ayuda. “Somos los pasajeros del vuelo Oceanic 815, podéis venir a rescatarnos?” “Sí, ahora mismo!”. ¿Por qué Locke se opone también a que Jack llame? ¿Por su empecinamiento en la isla, o por que Walt le ha dicho algo más? ¿Cuál era el trabajo si no que Locke tenía que hacer?

perdidos lost resumen final temporada tercera La clave

perdidos lost resumen final

perdidos lost resumen fotos video final tercera temporada Lo más jodido de explicar sucede ahora: Sólo he hablado del flashback de Jack un poco, y es que no tiene mucho sentido. Él con barba, totalmente abandonado, dado a la bebida y adicto a los ansiolíticos. Provocando accidentes de tráfico, queriendo suicidarse.. un Jack que que, sin embargo es un HÉROE para todos, aunque no dicen por qué. Al final del capítulo nos damos cuenta que no es un flashback, es un FLASHFORWARD: estamos viendo algo que va a suceder en el futuro. Por eso Jack dice que tiene una golden pass y que se tira todos los días viajando: suponemos que cuando vuelven de la isla la compañía les da a cada uno una tarjeta para viajar gratis de por vida y por eso Jack dice que vuela mucho para ver si puede estrellarse de nuevo y volver a la isla. Él está roto sin la isla (sólo hay que ver sus habitaciones llenas de mapas y señalizaciones suponemos que intentando encontrarla). Kate, con la que queda en las cercanías del aeropuerto, está muy emocionada pero tiene que volver a su casa donde “él” le espera. ¿Será Sawyer?. ¿Quién es el que fallece que Kate no quiere ni saberlo?. ¿Está el padre de Jack vivo?.

Es un final de temporada digno de de Óscar. Es una serie de quitarse el sombrero. Es una vuelta de tuerca que no nos esperábamos. ¿A partir de ahora serán todos flashfowards?.

Lo único que nos importa es lo que dice Jack al final del capítulo: TENEIS QUE VOLVER. (y a ser posible, antes de Febrero de 2008).

perdidos lost resumen final temporada tercera Capítulos de la tercera temporada

Lost 3×01: A Tale of Two Cities
Lost 3×02: The Glass Ballerina
Lost 3×03: Further Instructions
Lost 3×04: Every man for himself
Lost 3×05: The cost of living
Lost 3×06: I do
Lost 3×07: Not in Porland
Lost 3×08: Flashes before your eyes
Lost 3×09: Stranger in a strange land
Lost 3×10: Tricia Tanaka is dead
Lost 3×11: Enter 77
Lost 3×12: Par avion
Lost 3×13: The man from Tallahassee
Lost 3×14: Exposé
Lost 3×15: Left behind
Lost 3×16: One of us
Lost 3×17: Catch 22
Lost 3×18: D.O.C.
Lost 3×19: The Brig
Lost 3×20: The man behind the courtain
Lost 3×21: Greatest hits