sony ericsson k800iLos móviles Sony, son, con diferencia, los que mejor resultado me han dado desde que los tengo. El primero que tuve fue un Sony Ericcson K700i, ahora mismo el Sony Ericsson W800i y el que me gustaría tener próximamente es éste Sony Ericsson K800i.

La verdad es que con el W800i que tengo ahora me va perfectamente, no puedo tener ninguna queja. Una cámara de 2 megapixels, una batería que dura bastante, reproductor mp3 que apenas utilizo pero de excelente calidad (de hecho es un modelo Walkman), radio, manos libres incorporado, y un tema fundamental que es la tarjeta de memoria mediante la cual se pueden almacenar mil fotos, mp3 y videos, que también se pueden grabar aunque realmente es menos habitual utilizarlos, al menos yo.

Si quiero cambiar a este Sony Ericsson K800i es por que se que es igual de bueno que cualquier movil Sony Ericsson pero además con una cámara de 3.2 megapixels, una muestra clara de que cada vez los móviles se acercan más a la calidad estándar de las cámaras de fotos.

sony ericsson k800i tarjeta memoria m2El móvil libre cuesta más de 300€, lo que me parece una barbaridad pagar, por que si un móvil nos dura un año o un año y medio, al final pagamos más por el aparato que por lo que hablamos. Con los puntos del programa movistar sale algo más barato, afortunadamente. Y más desde que sacaron la Zona Azul, que si no me equivoco es un descuento especial por permanencia , como hacen los otros operadores con un alta nueva.

La única “pega” que le veo es que utiliza tarjetas de memoria Memory Stick Micro M2, el nuevo formato que sacó Sony para los móviles.

Para más información, nada mejor que la página oficial de Sony Ericsson.