windows vistaYo fui uno de esos que cogió e instaló Windows Vista a los pocos días de que saliera. Tenía y tengo ganas de probarlo. Pero cuando lo instalé me comí un mojón enorme al no funcionar la conexión a internet. Harto de no encontrar solución llamé al teléfono de asistencia de telefónica (sí, aquellos de la otra vez), y me dijeron que no daban soporte para Windows Vista y su ADSL.

La de gente que habrá comprado su portátil con Windows Vista nada más salir, e incluso la de gente que habrá comprado su Windows Vista por cientos de euros

A todos… solidaridad con ellos, y paciencia, que parece que Telefónica está en ello. (Vi hace no demasiado una guía de más de treinta páginas para configurarlo, que se lo va a leer Harry). Por lo demás, se me quitaron las ganas de seguir viendo Vista, los que tengan experiencia con él, nos podrían comentar qué tal les va. Como pasa con la Playstation 3, Windows Vista entrará en este ordenador cuando esté comprobado que funciona bien, por que de momento tiene más peligro que McGyver en Leroy Merlín.