telefonica adsl problemas

godaddyTelefónica de España está bloqueando el acceso a páginas de Godaddy.com. El problema surge un 3 de marzo, fecha desde la cual se está en contacto con un pésimo servicio de atención al cliente de Telefónica, el cual no aporta solución alguna.

adsl telefonica godaddyWebs afectadas (informa de la tuya)

www.rafael-nadal.net
www.robinhoweb.com

Estas webs, a los ojos de un usuario de ADSL en España (Terra, Ya.com, Telefónica…) no funcionan, dan un mensaje de error, aunque si esos mismos usuarios navegan a través de un proxy verán que sí funcionan. ¿La solución? Está en las manos de telefónica.


adsl telefonica godaddyCronología del problema.

adsl telefonica problemas solucion ayuda 3 de Marzo de 2007. Al ver que dos de mis webs, una de Rafael Nadal y otra de Robinho no me funcionan (ver imagen de error), escribo a Godaddy.com, mi proveedor de hosting, para que me comente qué pasa con esas webs. Su respuesta, a las pocas horas, es clara: a las webs no les pasa nada.

Espero a que termine el día, y observo las estadísticas de Google AdSense, y veo que las cifras son las habituales, por lo que entiendo que es verdad, que Godaddy no miente y las webs no están caídas. Incluso recurro a BrowsrCamp, un servicio gratuito que muestra cómo ven diferentes navegadores las webs. BrowsrCamp muestra las webs sin problemas, están activas.

adsl telefonica problemas solucion ayuda 4 de Marzo de 2007. Llamo a Teléfonica de España a primera hora de la mañana y tras pedirme que reinicie el módem y el ordenador me dicen que tienen que enviar un técnico a mi casa. Molesto a varias personas por correo (Gracias Alberto, Cristina, José Andres, Adela, Nacho…) y excepto Adela, que supongo tiene ONO, el resto, con Teléfonica, no pueden ver las webs. Me llaman de Telefónica sobre las 16.00 preguntándome qué pasa, y les cuento de nuevo el problema. Les digo que gracias a un Proxy si veo que las webs están bien (gracias Alberto), y me dicen que tendrán que ir a la central a resolver la incidencia. Evidentemente a mi casa no tiene que venir nadie. Estas cosas con ONO no me han pasado en cuatro años.

Seguiremos informando. Mientras tanto, visitantes con ADSL de esas webs piensan que no funcionan. ¿Quién pasa la factura a quién?.

adsl telefonica problemas solucion ayuda 5 de Marzo de 2007. Los de telefónica no se aclaran y es lamentable. Me llama ahora un técnico de chiclana comentando que tiene un parte de avería de mi ADSL. Veo que tengo que contarle toda la historia, y cuando se la cuento, sigo sin tener noticias suyas mientras él comprueba si le funcionan o no las webs. Evidentemente siguen sin funcionar en toda España bajo líneas ADSL, y cada vez hay más afectados como se ve en los comentarios. Telefónica tiene bloqueadas direcciones de Godaddy.com por que si y no hace nada para remediarlo. Me han ofrecido cambiar mis DNS, a lo que yo he respondido que qué hago con los visitantes que ven que les dan error las webs ¿les digo que cambien las DNS?.

adsl telefonica problemas solucion ayuda 6 de Marzo de 2007. Justamente a las 00.00 horas de cuando llegaba ya el 6 de marzo llamé al 902 de telefónica y un operador patético me dijo que al tener el parte abierto no podía decirme nada, que me esperara o que tomara la determinación que creyera conveniente con mi línea ADSL. Se sigue a la espera mientras las webs siguen caídas a ojos de los usuarios de ADSL España.