la casa de tu vidaAquel año me enganché de mala manera a “La casa de tu vida” (programa de televisión donde varias parejas compiten realizando obras por llevarse una casa).

Vivía en Sevilla en mi último año de carrera, y a veces me quedaba en casa para ver el resumen que ponían a las 15.30. (Y de paso veía Aquí hay tomate, sí, vaya tela…).

Llegaba a casa los fines de semana y ponía en ONO el Canal 24 horas de la Casa de tu vida. Lo estuviera viendo o no ahí estaban ellos de fondo, mientras yo estudiaba, comía, salía, entraba…


la casa de tu vidaEsta es una confesión un tanto patética, ya lo sé, pero el caso es que La casa de tu vida, con una pareja de Asturias, unos raperos de málaga, una pareja de un cubano y una noruega, unos cordobeses, unos de tenerife, unos posturas… y más gente que ahora no me acuerdo… me hacían pasar unos ratos que me quedaba tiritando.

Lo más tenso sin duda fue la relación entre Gen y Kid, los dos raperos esos y la pareja asturiana, Raquel y Germán. ¡Qué mal lo pasaba!. Raquel decía que quería dar celos a su novio y se dedicaba a calentar a los raperos para provocar. Pff. Fue la trama principal del programa. De fondo estaba el cubano, que estaba hecho polvo, los de Córdoba, que eran los más normales aunque un poquito descafeinados…

magdalenas zanganoMe lo pasé bien viendo el programa, no es que fuera una cosa que yo dijera.. “tengo que verlo por fuerza”, pero sí me enganché, la verdad, y creo que ahora La casa de tu vida vuelve cuando termine Operación Triunfo. Por horarios de trabajo (ya no podré decir eso de “A primera hora de clase va a ir Harry”) y por que en mi casa tengo TDT y no ONO me parece que lo voy a poder ver lo justito, aunque ganas realmente no me faltan.

Sí, puede ser que esto debiera haberlo incluido en cinco cosas que no sabías sobre mí. En cambio, os traigo un regalo: este paquete de las históricas Magdalenas “El Zángano”. Que aprovechen.