hotmail direccion correo

Cada vez que llega un currículum al Parador lo primero que hago es mirar la dirección de correo que ha puesto como de contacto. Evidentemente es una manía, pero no puedo evitarla. Es que es ahí donde se ve la profesionalidad de más de uno, y por favor que nadie se moleste.

Es que… si estás pidiendo trabajo, dando tu mejor perfil.. y luego como direccion de correo pones tiogueno23@hotmail.com choca un poco. Hace no demasiado me pasó con unos novios, que eran muy serios y cuando les pregunté la dirección donde enviarle unos documentos me dijo “si, sí, toma nota… morenitodecai@hotmail.com”. Yo soy el primero que me hice una dirección del mismo tipo… florentinoperez@hotmail.com, en honor al Presidente del Real Madrid en aquellos tiempos. Todavía la tengo activa, aunque no entro para nada. En los currículums siempre he puesto la de gmail o la de la página.

La historia puede haber quedado un poco sosa, pero bueno.. que llama la atención en determinadas situaciones… determinadas direcciones de correo.