jesus carroza

Jesús, cuando algún día de estos te busques en Google y aparezca esta página, quiero que sepas que eres un artista. Que no había visto 7 vírgenes hasta ayer por la noche, que la he visto desde entonces dos veces más. Que me has dejado muerto, nunca mejor dicho, con tu papel, con tu manera de comerte la pantalla, es increíble.

Lo mejor ha sido cuando he leido que Jesús Carroza fue al casting de la película para reirse con sus amigos.

El chaval que interpreta a Richi (Jesús Carroza), el colega de Tano (Juan José Ballesta), se metió al público en el bolsillo con una actuación fresca, natural y creíble, llena de autenticidad y capaz de evitar el tópico del adolescente canalla.

Era la aparición en la gran pantalla de un completo desconocido. Aún es difícil saber si Carroza es un superdotado o si este papel encajaba a la perfección con su persona y será el mejor que interprete jamás, pero, desde luego, es un comienzo asombroso para un chaval sin experiencia interpretativa.

Seleccionado en un multitudinario ‘casting’ realizado en los institutos sevillanos de Pino Montano y San Jerónimo, Carroza no había actuado antes y es una especie de paradigma del actor revelación, el descubrimiento de la temporada.

El Mundo

Me ha dejado sin palabras, espero recuperarlas pronto para hacer un resumen de la película. Increíble.