marbella nerja jesus gil

Jesús Gil se nos fue un 14 de Mayo de 2004. Me dio mucha pena, tengo que reconocerlo (ojalá siguiera vivo!). Más allá del facha que llevaba dentro, era un hombre que había conseguido el cariño de muchos españoles, entre ellos, yo.

De Marbella aún siguen sacando cuadros de Miró de cuartos de baño, y todo eso que hablan de las mafias rusas, la corrupción inmobiliaria… hace que a uno le de todavía más morbo pasearse por sus calles, así que así se hizo. Haciendo parada en el majestuoso Parador de Nerja, visitamos Puerto Banús a ver qué veíamos.


Primero… varias vistas del Parador.

marbella nerja jesus gil

marbella nerja jesus gil

marbella nerja jesus gil

Pinchando sobre cada una de ellas la tenéis en formato panorámico… están hechas con el Sony Ericsson w800i.

Cuando uno llega a Puerto Banús a los pocos minutos se da cuenta de que todo la gente que hay por allí es artificial. Ves Dolce & Gabbana, Armani, BOSS por todos lados… la gente con sus yates, limpiándolos… los Ferraris F430 en doble fila..

El Corte Inglés te habla en inglés, los anuncios de “se necesita personal” están en inglés, los restaurantes de comida basura abundan… y en la playa las tumbonas y camas (sí, camas) se agolpan… sin dejar un mísero metro cuadrado para que un niño haga un castillito de arena. Allí eso no se lleva..

Si vas a las inmobiliarias… ves casas por 7.500.000€. Casi 1.500 millones de pesetas, qué locura.

Lo peor de todo es pasarse el día criticando tanta tontería, y hacer tú una a menor escala. Un día es un día. Y tonto el que hace tonterías.

Más, como siempre, en Píxels de un Náufrago.