hostel movie pelicula fotos

Que rodarán Hostel 2 es posiblemente lo más reseñable de ésta película. Ciertamente esperaba otra cosa, pero lo que he encontrado no me ha decepcionado. Bien sabemos que Eli Roth es un director que gusta de tocar fibras sensibles. En Cabin Fever ya lo hizo…

Si tienes idea de ver la película, te diré que Hostel versa sobre un grupo de chavales, dos americanos y un islandés, que viajan en busca de sexo y drogas. Están en Asterdam, pero cuando se les queda chico siguen el consejo de viajar a Bratislava, donde las mujeres “se rinden ante los americanos”. Allí comenzará lo más fuerte, esas escenas que sin dar miedo, dan asco. Gore total.

“Hostel está inspirada en una historia que encontré en internet. En una página ofrecían viajar a Tailandia, pagar diez mil dólares y pegar un tiro en la cabeza a un tío en una habitación. Era un trabajo en el que estaban involucrados hombres de negocios a los que la idea de matar a sangre fría y pagando les entusiasmaba. En ese momento pensé en dar los datos de mi tarjeta de crédito, pero decidí no hacerlo. Aun así pensé que sería una idea estupenda para una cinta de terror”.

Eli Roth

Quentin Tarantino, al ver tanta sangre se apuntó a aparecer en el cartel. Puso dinero, es el productor. Si la película fuera buenísima se llevaría todas las alabanzas, y como no es todo lo buena que se pensaba, seguramente se lleve bastantes palos. Escenas explícitas, sin duda esta película jamás será de sobremesa de Antena 3. Y ya hay rumores de que la Edición de lujo del DVD vendrá con un Almax Forte de regalo.

Que la disfruten…