pepe gran hermanoEl día que empezó Gran Hermano ví el programa de fondo. Me sorprendió aquella rubia mega pintada, el mexicano ese que sólo sabía decir “helloooooooooooo”…, y la especie de puterillo que se llamaba Pepe y que quiso eregirse protagonista desde el primer momento.

Tras ver ese programa no volví a ver nada más (mi contacto con la TV es mínimo, y todas las series que veo las bajo vía P2P), pero hace dos semanas una amiga del curro se tiró toda la comida hablándome de lo enganchada que estaba a Gran Hermano, y se le notaba una especial locura por el tal Pepe.

Me contó la historia y entonces me di cuenta de que ha debido ser un gran programa. Por lo visto, el cubano que estaba en el programa, Dayron y él han formado la pareja del año. Todos han ido contra ellos y siempre los han nominado, pero han echado a los otros con porcentajes superiores al 70%. Eso siempre me llama la atención de Gran Hermano, suele haber un grupo grande de gente que cree que tiene la razón, y España entera se lanza a echarlos uno por uno por ser malajes.

Me contó algo del nomineitor, un aparato que Pepe creó para decidir sus nominaciones, y que una de las otras se lo cargó a modo de venganza por algo de un cepillo de dientes, que por lo visto Telecinco demostró que Pepe no había roto.

Así debe haber mil historias más que yo no he visto, y que tal y como me las contó me parecieron alucinantes.

Pero lo mejor viene ahora, y tú que a lo mejor has visto Gran Hermano ya lo sabes, aunque no deja de llamar la atención: Pepe ha estado tan seguro de sí mismo a lo largo del programa, que por lo visto los días de expulsión el personaje se quedaba en pijama y en zapatillas, no se vestía ni recogía su equipaje por si lo echaban. ¡¡¡Hay que tener arte!!!. Menudo personaje, yo estoy en esa situación, delante de toda España, veo que uno está nominado y que ni se prepara…, y yo me muero. Qué artista.

Hoy estoy viendo las semifinales o algo así por que ha cuadrado que estoy en casa. Han echado al cubano y Pepe se queda en la final de Gran Hermano con alguien que por lo visto ha sido amigo suyo durante mucho tiempo hasta que se echó novia y se separaron. Casualmente esa novia es la otra finalista, así que deduzco no tienen mucha relación.

Mis amigos dicen que no me pega ver Gran Hermano, pero señores, este Pepe es un personaje, y debe ganar el programa.