volkswagen golf

Ya llegó, ya está aquí…, parece mentira. Y parece mentira que haya podido salirme de él para hacerle estas fotos y hacer este post. Le he hecho casi 300 kilómetros en este primer día con él, pero hay que pensar ya en viajes interesantes. El último que hice con mi Clio (de 2003) ha sido a Mazagón hace 3 semanas, y ahora es una prioridad volver a ver a Fray Leopoldo en Granada.

Estoy encantado con las miles de cosas que puedo hacer con él. Algo que me ha encantado es que no hayan puesto la típica pegatina del concesionario en la parte de atrás del coche. Eso lo detesto. ¿Quieres que lleve publicidad de tu concesionario?. Pues hazme un descuento de los buenos. Pero se han portado perfectamente y nada de nada.

volkswagen golf

Me gusta mucho el MFA+, el ordenador de abordo con esos detalles que da, el volante multifuncion con el que no tienes que mover ni un dedo, los faros bixenon, el techo que he llevado hoy descubierto (que no es lo mismo que abierto) y al final del día cuando llovía se veía genial.

Estoy totalmente enamorado, y es que soy Papá tras un embarazo que dura desde Mayo, cuando hablé aquí por primera vez de mis deseos de tenerte.

Bienvenido a casa, llévame donde quieras.