hombres de paco

Antena 3 se propuso en septiembre convertirse en “la cadena con la que más se ríe la gente”, pero mañana dos de sus platos fuertes desaparecen temporalmente de la parrilla: Los hombres de Paco y Mire usté. “Ambos programas van a descansar, pero volverán sin fecha aún decidida”

La serie de humor negro Los hombres de Paco, de la productora Globomedia, se estrenó a mediados de septiembre con un 21,4% de audiencia, y ha ido cayendo hasta llegar al 16,6% (tres millones de espectadores) en la última entrega.

El País

Los directivos de Antena 3 no se enteran. Me parece asombroso que retiren una serie como Los hombres de Paco, con la que nos echamos unas risas increíbles en cada capítulo. La decisión es lamentable, si no quieren ponerla los domingos que no la pongan, que retoquen su parrilla, que hay una señora como María Teresa Campos dando la nota en sus shares dos años y nadie dice nada.

Yo ya ni recordaba la última vez que Antena 3 hizo que me sentara un rato a ver una producción suya. Farmacia de Guardia tal vez, o Compañeros, allá cuando empezaba a salirme el bigotillo. Desde entonces su línea ha sido lamentable y con decisiones como ésta desprecian las risas que Paco y sus hombres nos provocan cada semana.

Volved pronto, chavales.