metal gear solid 3 subsistence

El 22 de Diciembre sale en EEUU y Japón y el 14 de Marzo de 2006 en España una versión muy especial de Metal Gear Solid 3: Snake Eater: Subsistence. Al igual que ocurriera con Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, que tuvimos un Substance, ahora nos encontraremos con una versión de dos DVD, aunque pueden ser tres depende de dónde y cuándo lo compres…

El primer DVD, que va a llamarse Subsistence, contendrá la versión actualizada de Snake Eater. (Vistas en 3D como principal novedad). El segundo DVD se llamará Persistence, y contendrá modos extras de juego, juego multiplayer, y Metal Gear Online.

La primera edición de Subsistence tendrá un tercer DVD, que contendrá todos los videos de Snake Eater editados de tal manera que conforman una película de 3 horas, con material adicional y sonido digital. También incluirá un trailer de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.


metal gear solid 3 subsistence

subsistence Subsistence es

subsistence Nueva cámara: el ángulo de visión que tendremos será diferente y por tanto, veremos más y mejor.
subsistence Secret Theater: Parodias de escenas de Snake Eater que pudieron verse en su página web.
subsistence Más juegos: Se incluirá una versión original de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake.

metal gear solid 3 subsistence

subsistence Metal Gear Online

Además de todo lo que hemos comentado, Metal Gear 3: Subsistence va a traer también una versión online para hasta 8 jugadores. Los escenarios serán los principales del juego y además algunos nuevos creados especialmente para el juego online. Se podrá elegir formar parte de las tres unidades que aparecen en el juego: el KGB, los GRU o la Unidad de Ocelot. El jugador que tenga mejor ranking de cada equipo podrá controlar al líder del grupo, que será representado por uno de los personajes principales del juego. Hablamos de Snake (KGB), Raikov (GRU) y Ocelot. También habrá guiños en este aspecto, y aparecerán por sorpresa personajes de otros videojuegos de Konami.

subsistence Misión de espionaje: Un jugador hará de Snake, e intentará robar algún objeto de los otros jugadores, que por supuesto, deberán evitarlo.

subsistence Duelo mortal por equipos: Dos equipos entrarán en lucha pura con un tiempo límite…, el equipo que termine más “vivo” será el ganador.

subsistence Duelo mortal: Sois libres para matar a tantos cuantos podáis. Ganará el que lo consiga.

subsistence Misión de captura: Dos equipos competirán por conseguir un objeto determinado y llevarlo a su base.

subsistence Misión de rescate: Un equipo vigila un objeto mientras el otro intenta conseguirlo. Esta misión es la única en la que si te matan resucitas. Vuelves…pero como fantasma. (ver trailer)

En definitiva, Metal Gear Solid 3: Subsistence una pieza de coleccionista, si no compraste en su día Snake Eater ahora tienes una edición de lujo por descubrir, y si lo compraste y te cautivó, ahora es el momento de tener extras, muchos extras por delante. Si te das prisa…, también una espectacular película de 3 horas de Metal Gear.

subsistence Trailer de Metal Gear Solid 3: Subsistence